Home / Romántica / Volver a casa del autor Yaa Gyasi
leer Libro gratis Volver a casa del autor Juan José Millás del genero Novela;Otros

Volver a casa del autor Yaa Gyasi

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Volver a casa escrito por Yaa Gyasi y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Primera novela de la escritora estadounidense de origen ghanés Yaa Gyasi, la trama de esta cautivante historia de hondo calado humano se desarrolla en la costa suroccidental de África —la actual República de Ghana— y en Norteamérica desde el siglo XVIII hasta la presente. Hijas de una misma madre y de progenitores pertenecientes a 2 etnias diferentes, Effia y Esi son 2 hermanas de sangre que jamás van a llegar a conocerse. Sus caminos están irremisiblemente destinados a separarse: de esta forma, mientras que Effia es obligada a casarse con un gobernante inglés y a radicar en una fortaleza al lado de la costa, Esi es capturada y mandada como esclava al sur de U.S.A.. La narración va trazando, puesto que, el devenir de las 2 ramas de la familia, protagonistas de enternecedoras historias de consternación, esperanza y superación en el marco de una serie de relevantes sucesos históricos: las guerras tribales, el negocio del cacao, la llegada de los misioneros, la Ley de Esclavos Fugitivos de mil ochocientos cincuenta, la Gran Migración Negra, la lucha por los derechos civiles y el renacimiento de Harlem en los años veinte, hasta llegar a la epidemia de heroína de los setenta.

Recibida con entusiasmo exuberante en Norteamérica, Inglaterra y Francia, la crítica especializada de los dos lados del Atlántico festejó la llegada de una voz nueva, impoluta y potente, dotada de un singular talento para aproximar al lector el microcosmos de los sentimientos más íntimos del individuo en su dispar lucha frente a la concluyente fuerza de la Historia. Una lectura emocionante, afirmaríamos indefectible, que sirve de carta de presentación de una nueva generación de autores de origen africano que, indudablemente, dejada huella en la literatura de este siglo.

Descarga sin coste el Libro Regresar a casa del Autor Yaa Gyasi y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Yaa Gyasi, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Regresar a casa – Yaa Gyasi” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.