Home / E.l. Doctorow / Vidas de los poetas del autor E.l. Doctorow
leer Libro gratis Vidas de los poetas del autor E.l. Doctorow del genero Novela;Realista

Vidas de los poetas del autor E.l. Doctorow

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Vidas de los versistas escrito por Y también.l. Doctorow y del Genero Novela;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Vidas de los poetas», repetidamente calificado como el más sutil y estremecedor libro de Doctorow, contiene una novela corta y 6 relatos breves, mas es un libro de forma profunda unitario, onstruido conforme con una especial estructura. De hecho, los 6 cuentos están escritos por el narrador de la novela corta que cierra y da título a todo el volumen, si bien este narrador no hace jamás mención de su obra, el lector percibe desde su relato, desde determinados detalles, sucesos y también imágenes que iban apareciendo en los cuentos y que reanuda la narración final, la angosta vinculación que une todos y cada uno de los textos. Por otra parte, se trata de un libro de fuerte carga autobiográfica, si bien no en el sentido usual, en el que Y también. L. Doctorow se encara con bravura a su situación de escritor de enorme éxito recuérdese su best-seller mundial «Ragtime») y se pregunta, a sus cincuenta años, qué ha hecho de su vida. Supuestamente tiene todo cuanto podría desear: una esposa inteligente, un enorme éxito profesional, dinero. Y, no obstante, turbado por el interrogante sobre su condición, acabará errando sin rumbo fijo por las peores calles de la ciudad de Nueva York. «En su libro más sutil, Doctorow explora las heridas abiertas del corazón con la más extrema economía y control de medios». Peter S. Prescott, «Newsweek»). «La gigante ternura de un versista a la deriva mas, en el fondo, formidablemente sabio». Alain Bosquet). «La novela que da título al libro, así como ”Un escritor en la familia” y “Willi”, son 3 historias que merecen el título de clásicas». «Publishers Weekly»). «Doctorow escribe mejor y percibe mejor) que Philip Roth y Norman Mailer». «New Statesman»). «La obra más sutil de Doctorow, “Vidas de poetas” narra la busca de la seriedad, de la solidaridad, de la verdad… Una obra que se distingue por la manera gradual, paciente y austeramente muda con que va desvelándose su núcleo moral». Benjamin De Mott, «The New York Times Book Review»). «El tema de “Vidas de poetas” es la delgada línea entre arte y derrelicción. En las partes más polémicas del libro, Doctorow narra el creciente abandono de su generación de escritores: la corrupción de su trabajo y el colapso de sus vidas privadas. Paul Levine).

Descarga sin coste el Libro Vidas de los versistas del Autor Y también.l. Doctorow y del Genero Novela;Realista, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela;Realista con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Y también.l. Doctorow, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Vidas de los versistas – Y también.l. Doctorow” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.