Home / Victoria Holt

Victoria Holt

Abanico indio del autor Victoria Holt

leer Libro gratis Abanico indio del autor Victoria Holt del genero Romántica

Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabian y Lavinia. Precisamente, un día, mientras jugaba con estos de pequeña, Drusilla descubrió algo que marcaría su destino: un abanico de plumas de pavo real. Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve su corazón inclinarse hacia Fabian, aunque se siente a su vez turbada por el joven Dougal, culto y para nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual y misterioso. Drusilla volverá después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará tan fácilmente...

Leer Mas »

Madame Du Barry, amante real [16988] del autor Victoria Holt

leer Libro gratis Madame Du Barry

Jeanne Bécu nació en Vauculeurs en Mosa, Lorena, el 19 de agosto de 1743. Era una prostituta y se había ganado merecida fama en los burdeles de París con el seudónimo de Mademoiselle Beauvernier.Llegó a Versalles para convertirse en la cortesana del Rey Luis XV. Antes había sido Mme de Pompadour, una mujer completa, inteligente y muy hermosa, pero que provenía de la clase en ascenso, la burguesía, con lo cual se había ganado varias envidias y rencores en la corte. Es asi que cuando Mmm de Pompadour muere, sus enemigos buscan poner a Jeanne como la nueva amante del rey, entre ellos Jean Du Barry, el amante de Jeanne, y el Duque Richelieu. Para eso, organizan una cena con el objetivo de que se conozcan. El Rey quedó maravillado con ella y realmente quería que se transfomrara en su amante. Pero para eso, tenían que conseguirle un título, asi podría acceder a la corte. Para eso, se casó con el hermano de su gigoló, Jean Du Barry. El 1 de septiembre de 1768 es nombrada, oficialmente, Condesa Du Barry, título que utilizará ya con toda legalidad, siendo presentada en la corte en abril de 1769.Du Barry y el Duque Richelieu además tenían la idea de convertirla en amante del rey para que ella también le incitara a destituir a Chouiseul, del que era enemigo Richelieu, y así poder obtener ese cargo. Chouiseul era el secretario de Estado y Asuntos Exteriores, y fue uno de los organizadores del casamiento de Maria Antonieta con Luis XVI. Fue ésta la causa por la cual María Antonieta, que aún era Delfina, le tomó tanto desprecio...

Leer Mas »

Menfreya al amanecer del autor Victoria Holt

leer Libro gratis Menfreya al amanecer del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

También se publicó con el título: «La magia de los Menfrey». La acción se desarrolla en las colinas de Cornish donde se levanta la magnífica mansión de los Menfrey, una casa solariega elegante y hermosa, que tiene fascinada a Harriet Delvaney, la joven amiga de Gwennan, la hija de la casa, enamorada perdidamente de Bevil, el impenitente seductor que le descubrió los secretos del amor... Pero lo que Harriet desconoce es que la mansión aún tiene muchas sorpresas que revelarle. Para Harriet Delwaney la mansión de Menfreya, que se alza como una fortaleza en la costa de Cornualles, siempre había sido un oasis de felicidad. Sin embargo, cuando llegue a ella como recién casada, la protagonista descubrirá la terrible leyenda familiar de infidelidad, celos y asesinato que se cierne sobre el palacio. Y cuando esta leyenda empiece a hacerse realidad, Harriet comenzará a creer la vieja historia que dice que cuando el reloj de la torre de Menfreya se detiene, alguien va a morir…

Leer Mas »

Arenas Movedizas del autor Victoria Holt

leer Libro gratis Arenas movedizas del autor Jun’ichirô Tanizaki del genero Novela;Otros

Caroline Verlaine, joven viuda de un pianista famoso, con el pretexto de un empleo viene a este lugar para averiguar la misteriosa desaparición de su hermana, su única familia. La entrada en la antigua casa Stacy -extraña familia donde han ocurrido siniestras desgracias- la sobrecoge; no obstante, una contradictoria atracción crece hacia uno de sus miembros. ¿Accidente?, ¿asesinato? Caroline está dispuesta a encontrar la verdad aún con el riesgo creciente de su vida.

Leer Mas »

El señor de Far Island del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El señor de Far Island del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

Recibió la carta de Far Island en un momento crucial de su vida, en el período de abatimiento e incertidumbre en que la había sumido el suicidio de su prometido. Nadie le había hablado de aquel lugar, el hogar de su padre, pero Ellen aceptó la invitación de Jago Kellaway y emprendió el viaje a la isla de la que había huido su madre. Y en Far Island halló respuesta al sueño que la había perseguido durante toda su vida.

Leer Mas »

El beso de Judas del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El beso de Judas del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Una muchacha de 15 años se entera de que su hermana, casada con un barón prusiano, ha sido asesinada junto con su marido, y esta dramática noticia hace surgir recuerdos de años atrás, cuando las dos hermanas vivían en la isla mediterránea de Calipso, un lugar recordado con la impresión de haber vivido en el paraíso. Con su inimitable maestría para mover los personajes y crear las más emocionantes y sugestivas situaciones dramáticas, esta escritora nos describe admirablemente una serie de románticos ambientes de Inglaterra y Prusia a mediados del siglo pasado, grandes pasiones de amor, muertes misteriosas, herencias, fugas, intrigas de todo género, en un argumento muy bien urdido por la habilísima mano de la autora, componen un fascinante cuadro novelesco que apasionará una vez más a los innumerables lectores de Victoria Holt, la mejor firma contemporánea en el genero de la narración de intriga sentimental y de aventuras.

Leer Mas »

El amante diabólico del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El amante diabólico del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Kate es la última descendiente de una dinastía de famosos miniaturistas, aunque no ha podido ver reconocido su talento por su condición de mujer. En Francia, adonde se traslada para probar fortuna, traba relación con Rollo, barón de Centeville, un hombre adinerado, fascinante... y maligno. De él sufrirá inimaginables afrentas, pero también gracias a él se convertirá en una artista famosa, reclamada en los mejores salones del París del Segundo Imperio. Cuando estalla la guerra franco-prusiana, Kate vivirá con el barón horas difíciles y peligrosas, hasta que ambos consiguen llegar al castillo del aristócrata. Atrapada entre el amor y la repulsión, la joven se verá convertida en vórtice de un huracán de intrigas y sufrimientos.

Leer Mas »

El secreto del ruiseñor del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El secreto del ruiseñor del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

La joven Susanna Pleydell posee un don especial para la curación que ella misma descubre durante su infancia en la India, allí conocerá al atractivo Aubrey St. Clare, con quien contrae matrimonio, en la esperanza de llevar una existencia feliz a su lado. Pero, de vuelta en Inglaterra, un sorprendente descubrimiento le revela el secreto que hay en la vida de su marido. Ocurre entonces un desastre del que Susanna culpa al doctor Damien, amigo de Aubrey, y a partir de ese momento una sola cosa la obsesiona: el deseo de vengarse. Inglaterra se ha visto involucrada en la guerra de Crimea, y Florence Nightingale está reuniendo a un grupo de mujeres dispuestas a cuidar a los heridos y enfermos, Susanna decide incorporarse al grupo y se traslada al Bosforo, donde por fin consigue enfrentarse cara a cara con su enemigo: el siniestro y fascinante doctor Damien.

Leer Mas »

La leyenda de la séptima virgen del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La leyenda de la séptima virgen del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

La leyenda decía que seis novicias que habitaban en un convento fueron convertidas en piedra por faltar a sus votos. Pero, el destino sería muy diferente para una séptima virgen... Al cabo de algunos años, el convento pasará a ser el hogar de la familia St. Larnston. En esta misteriosa mansión, una joven virgen se enfrentará a la dolorosa encrucijada de hacerse mujer y cumplir así los designios de la antigua leyenda. Su presencia despertará antiguos recuerdos, desatará la locura en las noches de luna llena...

Leer Mas »

La maldición de los faraones del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La maldición de los faraones del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

Durante siglos las tumbas faraónicas han llevado el estigma de una maldición: quien perturbe el sueño de los reyes morirá. Desde niña Judith acarició un sueño: casarse con Tybalt, su vecino y brillante arqueólogo, y ayudarlo en un gran descubrimiento científico. De modo que su felicidad parecía completa cuando Tybalt le propuso matrimonio y partir a Egipto, integrando una expedición arqueológica. Los problemas comenzaron desde la llegada a Egipto.

Leer Mas »

La luna del cazador del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La luna del cazador del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

Cordelia Grant regresa a Inglaterra desde un exclusivo internado del continente. Trae consigo una excelente formación, algunas amigas y el inquietante recuerdo de un enigmático hombre que brevemente conoció en el bosque durante una excursión. Ya en su país natal, Cordelia debe ponerse a trabajar en un colegio, cerca del cual se encuentra la residencia de sir Jason Verrington. Este, arrogante y seguro de sí mismo, que presume de ser descendiente del diablo, somete a la joven a un implacable cerco. A ella le produce repulsión, pero cuando terribles acontecimientos -extrañamente relacionados con el desconocido del bosque- sacuden la tranquilidad del colegio, necesitará apoyarse en él. De ese modo Cordelia, a través de las brumas de su vida en peligro y de sus confusos sentimientos, encontrará las aguas libres del auténtico amor.

Leer Mas »

La señora de Mellyn del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La señora de Mellyn del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Martha Leigh llega a Mount Mellyn para ocuparse de la educación de Alvean, hija del altivo y despótico Connan TreMellyn y de Alice, muerta en extrañas circunstancias. En una mansión de incontables aposentos, de laberínticos pasadizos secretos y de grandes salones donde se celebran magníficos bailes, Martha comprobará que las historias que le cuentan el ama de llaves, el atrevido y solícito Peter Nansellock y la poco agraciada hermana de éste no son meros recuerdos del pasado. Alice sigue siendo una presencia constante que sólo Martha parece percibir... Alice, que fue tan frágil, y, sin embargo... Rodeada de personas que se empeñan en recordarle que es una institutriz y acosada por otras obstinadas en olvidarlo, la protagonista deberá enfrentarse a un conjunto de sospechas y misterios cada vez más intrincado y peligroso. Sólo la anima un amor apasionado en el que parece entrever su única posibilidad de ser feliz.

Leer Mas »

La mujer secreta del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La mujer secreta del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Ana Brett, una joven de 12 años, vive en una antigua mansión en la que su tía regenta un pobre negocio de compraventa de antigüedades. Un día, Ana descubre en un cajón secreto de un escritorio antiguo una figura de arcilla que representa el cuerpo de una mujer. En una inscripción casi ilegible, Ana descifra unas palabras: «la mujer secreta». Pasan los años, y cumplidos los 21, Ana conoce personalmente a un extraño hombre, Redvers Stretton, capitán de un velero llamado «La mujer secreta». La figura de arcilla, mascarón de una maqueta de dicho barco, acompañará a Ana durante el resto de su vida como símbolo de un anhelo profundo oculto en su interior. Un día se entera de que Redvers Stretton está casado. Tras el fallecimiento de su tía, se hace cargo de la tienda de antigüedades y, un tiempo después, gracias a su amiga Chantel, entra al servicio de la familia Stretton como institutriz del hijo de Redvers. Transcurre un largo tiempo hasta que vuelve a verlo tras la tragedia de «La mujer secreta», hundido tras una explosión en circunstancias extrañas. La pérdida del barco hace de Redvers un ser sombrío y Ana se siente cada vez más cerca de él. La familia Stretton emprende un viaje en otro barco, «La serena dama», capitaneado por el mismo Redvers. A partir de este viaje, Ana empieza a vivir en un mundo diferente, sospechando que en toda la historia hay algo más, algo oculto que debe descubrir. Mónica, la enferma mujer de Redvers; Rex, su hermanastro... todos desempeñan un misterioso papel en esta apasionante historia de amor.

Leer Mas »

El ópalo negro del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El ópalo negro del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Obra póstuma de Victoria Holt, El ópalo negro es una conmovedora historia en la que Carmel, hija de padres desconocidos, crece bajo los atentos cuidados del doctor Marline y su esposa. Tras una niñez libre de preocupaciones, al llegar a la adolescencia Carmel ve despertar en ella una poderosa atracción por Lucian, heredero de una aristocrática familia vecina. Todo parece apuntar a un futuro prometedor, pero la inesperada muerte por envenenamiento de la señora Marline la llevará hasta Australia, donde le serán desvelados sus orígenes y donde descubrirá nuevos y mejores horizontes.

Leer Mas »

La casa de las siete urracas del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La casa de las siete urracas del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

Frederica Hammond ha sido acogida en casa de su tía Sophie, una simpática y vital solterona que vive en Wiltshire. Ahora es el momento de establecer nuevas amistades, como la de la tímida Rachel o la alegre y espontánea Tamarisk, hija de los terratenientes locales. Y también conoce a Crispin, el arrogante hermano de Tamarisk, y a dos ancianas hermanas que habitan la casa que Frederica llama «de las Siete Urracas». El misterio de esa casa y de sus habitantes planeará sobre las vidas de todos ellos.

Leer Mas »

Mi enemiga la reina del autor Victoria Holt

leer Libro gratis Mi enemiga la reina del autor Victoria Holt del genero Histórico;Novela;Romántica

Mi enemiga la reina narra la rivalidad entre dos mujeres descollantes del siglo XVI: Lettice Knollys, que relata la historia, emparentada con Isabel de Inglaterra a través de los Bolena, y la propia reina. Lettice, la mujer más atractiva de la Corte, pronto llamó la atención de Robert Dudley, favorito de la reina, con el que muchos creían que esta se habría casado de no haber sido por la misteriosa muerte de su esposa, pero comprendiendo que Dudley no perdería la esperanza de casarse con la reina, Lettice se casó con Walter Devereux y se fue a vivir al campo, donde tuvo varios hijos, entre ellos Robert, que habría de convertirse en el desdichado conde de Essex.

Leer Mas »

El abanico indio del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El abanico indio del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Drusilla, hija del vicario de la aldea cercana a la mansión de los Flaming crece influenciada por la orgullosa y arrogante familia que habita en la majestuosa casa. Drusilla acompañará a Lavinia Flaming, joven de carácter altivo y alocado, hija de Lady Harriet, hasta el final de sus días. Entre sus viajes a la India y el regreso a Inglaterra, Drusilla deberá debatirse entre el amor que siente hacia Fabian Flaming, el cariño que la inspira el joven Dougal y la comodidad de una vida al lado del nuevo Vicario, pero... gracias a los sabios consejos de su niñera Polly, Drusilla sabrá renunciar a lo sencillo para buscar un destino que la entusiasme.

Leer Mas »

El rey del castillo del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El rey del castillo del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

El apuesto y solitario conde De la Talle espera en su castillo al restaurador de unas pinturas, pero quien llega es una mujer, la hermosa Dallas Lawson. La sorpresa inicial de los habitantes de la mansión será sustituida paulatinamente por el respeto que Dallas se gana con su trabajo. Sin embargo, poco a poco la protagonista va dejando a un lado el proceso de restauración para indagar en los secretos que encierran las murallas del castillo. Así, al mismo tiempo que resuelve un insondable misterio, Dallas descubrirá el amor, aunque tendrá que elegir entre dos hombres.

Leer Mas »

El jinete del diablo del autor Victoria Holt

leer Libro gratis El jinete del diablo del autor Victoria Holt del genero Ficción;Intriga;Novela;Romántica

Minella Maddox creció en un gran señorío inglés. Pero, como hija de una maestra de escuela, su lugar no estaba –nunca podría estarlo– en la hermosa mansión Derringham. Y aquí fue donde comenzó el problema, porque el joven heredero de los Derringham creyó ver en Minella la clase de esposa que realmente anhelaba. Pero al mismo tiempo un apuesto y despiadado conde francés, Fontaine Delibes, hombre que siempre conseguía lo que se proponía, pensó que la joven era exactamente la clase de amante que toda su vida había deseado tener: no en vano lo llamaban “El jinete del Diablo”. Sin embargo, la ascendencia humilde de Minella demostraría ser más valiosa que los títulos y las riquezas, porque le daba la libertad necesaria para obedecer a los impulsos de su corazón, conduciéndola a peligros y aventuras con los que nunca había llegado siquiera a soñar, tuvo que enfrentarse con el odio de otra mujer, se vio sacudida por el terror de la Revolución Francesa y llegó, finalmente, a los brazos del hombre generoso a quien amaba.

Leer Mas »

La casa de las mil lámparas del autor Victoria Holt

leer Libro gratis La casa de las mil lámparas del autor Victoria Holt del genero Intriga;Novela;Romántica

La Casa de las Mil Lámparas oculta muchos secretos, algunos tan hermosos como su propio nombre, otros terribles. Muchos piensan que detrás de su gran belleza hay una maldición, que nunca debió construirse sobre las ruinas de un templo chino... Para Jane, esta casa siempre ha ejercido una enorme atracción. Ahora, después de su fracaso amoroso y su posterior matrimonio de conveniencia, y dejándose llevar por su pasión por el arte chino, ha llegado a Hong Kong y a la Casa de las Mil Lámparas. Allí presiente que no es bien recibida, pero debe desentrañar el misterio porque su futuro y el de su hijo están en juego.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.