Home / Humor / Ukridge del autor P.g. Wodehouse
leer Libro gratis Ukridge del autor P.g. Wodehouse del genero Humor;Relato

Ukridge del autor P.g. Wodehouse

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Ukridge escrito por P.g. Wodehouse y del Genero Humor;Relato ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Stanley Featherstonehaugh Ukridge tiene una especial visión del planeta. Perseguido por las deudas, la mala suerte y su tía Julia, Ukridge debe echar mano de su ingenio para escapar de las situaciones más apuradas. El entrenamiento canino, el adiestramiento de púgiles y la organización de combates, como los seguros de vida, son ciertos negocios en los que se introduce el siempre y en toda circunstancia emprendedor Ukridge, quien nunca se atemoriza frente a los resultados de manera frecuente aciagos de sus aventuras.

Descarga sin coste el Libro Ukridge del Autor P.g. Wodehouse y del Genero Humor;Relato, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Humor;Relato con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a P.g. Wodehouse, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Ukridge – P.g. Wodehouse” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Cosas que le pasan a una madre sin superpoderes del autor Ana Ribera García-Rubio del genero Crónica;Humor

Cosas que le pasan a una madre sin superpoderes del autor Ana Ribera García-Rubio

Antes de tener hijos, tres horas te parecían muchísimo tiempo. Ir en silencio en el coche, algo aburrido. Creías que eras más paciente, no veías a tu madre como una heroína y el columpio y el tobogán te resultaban inofensivos. Cuando llega el primer hijo, te das cuenta de que todo lo que te habían contado o habías imaginado sobre la maternidad/paternidad era mentira. En vez de supurar amor, te encuentras completamente desbordado, buscando el manual de instrucciones del niño y pensando: «¿Qué es esto?». Molinos, la autora de este divertidísimo libro y de uno de los blogs más visitados y exitosos, cuenta en estas páginas cómo vive su día a día con dos hijas, un marido ingeniero y una abuela perfecta, mientras se pregunta cómo es posible que nadie haya contado nunca la verdadera realidad de tener churumbeles y convivir con ellos. Entre risa y risa, los lectores de Cosas que le pasan a una madre SIN superpoderes comprobarán que nada queda fuera de su lengua mordaz.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.