Home / María Vega / TÚ, MI VIDA del autor María Vega

TÚ, MI VIDA del autor María Vega

Descarga Gratis y Leer Online el libro TÚ, MI VIDA escrito por María Vega y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿Qué pasaría si descubrieras que tu vida es una mentira? ¿Qué tú misma lo eres? … Corría el año 1812, las tropas francesas tenían prácticamente tomada la ciudad de Cádiz, quien vivía bajo una amenaza continua. El toque de queda impuesto se extendía silencioso y temido como los anonimatos de la noche. Nada sobraba, eran tiempos difíciles. Soy Ana Montero, la joven viuda de Ernesto Montero, un hombre vil como él solo, que mostró su verdadera identidad tras su muerte. Pues a su muerte… descubrí que tanto él como nuestro matrimonio fue una gran mentira, una absoluta farsa de la que se valieron aquellos que deseaban mi mal. Pérfidas personas de corrompidas almas, que erigieron contra mí numerosas malquerencias que dieron lugar a una serie de desdichados acontecimientos fundados en los celos, en las envidias y en la inmoderada codicia que aquellos indeseables me tenían. Desmedidos resentimientos que terminaron por poner mi vida patas arriba. Ahora cuando mi vida ha tomado un giro aterrador, cuando creo que no tengo escapatoria alguna para vivir o al menos para continuar viviendo, la llegada a mi fragmentada existencia de una presencia extraña que no es de este mundo, hará que comience a cuestionarme no solo mi vida, sino mi propia existencia y mi más profundo deseo carnal. Por Él, me veré arrastrada y atraída a un mundo que nunca supe que existía, a un ardiente amor y a la dolorosa inmortalidad de este. Gracias a Él conoceré la irrisoria posibilidad de un futuro diferente al esperado y me adentraré; sin medida, en los confines de los pecados de la carne. Por Él me veré obligada a enfrentarme a mis propias debilidades para salvar tanto mi vida, como el amor que he llegado a procesar por Él. Por Él seré aquella que nunca fui: una mujer dispuesta a todo. No os lo negaré, ahora que por fin me veo capaz de tomar las riendas de mi vida…, juro por Dios que nada ni nadie me va detener para conseguir lo que tanto he anhelado: al hombre al que la Muerte un día me arrebató. Pero, ¿qué secretos o mentiras más saldrán a la luz? ¿Podré encontrar la fuerza necesaria para enfrentarme a lo que el destino me tiene dispuesto? ¿Podré evitar que mi corazón se rompa una vez más y hallar la fuerza necesaria para afrontar todo lo que está por venir? ¿Estaremos juntos alguna vez? Hay quien asevera que mi historia; comprendida en un momento histórico único como fue el asedio de Cádiz por tropas napoleónicas, es en suma un romance paranormal apasionante, conmovedor y angustioso, pleno de giros inesperados, que te mantendrán en agitado suspenso en cada una de sus páginas. Aseveran que no podrás dejar de leer hasta llegar al final. Ahora dime, ¿estás preparado para un final inesperado?

Descarga gratis el Libro TÚ, MI VIDA del Autor María Vega y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a María Vega, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ TÚ, MI VIDA – María Vega” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe del genero Romántica

La ordenada vida del doctor Alarcón del autor Tadea Lizarbe

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo. También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. En esta novela todo el mundo puede ser detective.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.