Home / Erótico / Tribulaciones eróticas e iniciación carnal de Salomón, el Magnífico del autor Leopoldo Azancot
leer Libro gratis Tribulaciones eróticas e iniciación carnal de Salomón

Tribulaciones eróticas e iniciación carnal de Salomón, el Magnífico del autor Leopoldo Azancot

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Preocupaciones eróticas y también iniciación carnal de Salomón, el Espléndido escrito por Leopoldo Azancot y del Genero Erótico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Preocupaciones eróticas y también iniciación carnal de Salomón, el Espléndido, no solo recrea para nosotros un episodio muy particular —y seguramente hasta el día de hoy no revelado— de la vida del gran rey Salomón, autor de El cantar de los cantares, hijo y sucesor del legendario rey David, que reinó entre novecientos setenta y novecientos treinta y uno a. de C. y que, entre otras muchas muestras de sus conocimientos, su sabiduría y su poder, mandó edificar el insigne templo de Jerusalén. Nos deja asimismo compartir las muy libertinas costumbres de una de las cortes más refulgentes y resplandecientes de Oriente Medio. Mas, como es sabido, no todo cuanto relumbra es oro, y, cuando comienza la novela, nos hallamos frente a un Salomón refocilado en las propias grasas, perdidas sus fantásticas facultades ereccionales. Mujeres de todas y cada una de las extracciones y todas y cada una de las razas, los consejos de los genios y los sabios, las lascivas maniobras de sus eunucos, todo resultó inútil frente a la irritante inactividad de su ánimo. Hasta el día en que la bella Balkis, reina de Saba, amante de los fastos —y asimismo de los juegos amatorios más extravagantes—, fue a su encuentro… Escrita en un lenguaje esmerado, contenido, con inflexiones de narración histórica, esta enloquecida historia de una pasión tardía, prácticamente senil, que el día de hoy absolutamente nadie se atrevería a aseverar que no es auténtica, se desliza continua y de forma ágil de la más fatua y exuberante ficción al irónico, si bien bien fundado, documento testimonial.

Descarga sin coste el Libro Preocupaciones eróticas y también iniciación carnal de Salomón, el Espléndido del Autor Leopoldo Azancot y del Genero Erótico;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Erótico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Leopoldo Azancot, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Preocupaciones eróticas y también iniciación carnal de Salomón, el Espléndido – Leopoldo Azancot” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.