Home / Novela / Tres testigos del autor Rex Stout
leer Libro gratis Tres testigos del autor Rex Stout del genero Novela;Policial

Tres testigos del autor Rex Stout

Descarga Gratis y Leer Online el libro Tres testigos escrito por Rex Stout y del genero Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Este libro está compuesto por tres novelas cortas de Nero Wolfe, en las que tres testigos tienen la solución. EL TESTIGO SIGUIENTE Nero Wolfe es citado a declarar en un Tribunal como testigo. Sabido es que Nero casi nunca sale de su casa, pero como investigador privado está obligado a hacerlo en tales casos. Esta vez cuando olió el perfume de una mujer sentada a su lado se molestó tanto que se levantó y se fue del Tribunal antes de dar su testimonio. Para justificar su acción y evitar una multa por desacato al Tribunal decidió examinar de cerca el caso que se estaba presentando en ese momento en la Corte. Algunas cosas peculiares e inexplicadas surgieron de inmediato. CUANDO UN HOMBRE ASESINA Un millonario es asesinado en la Guerra de Corea y su viuda se volvió a casar. Su primer marido, presumiblemente muerto, aparecerá de repente. La nueva pareja contrató a Nero Wolfe para resolver el asunto, que se complicará cuando un cadáver aparezca poco tiempo después. MORIR COMO UN PERRO Archie Goodwin se topó casualmente con la escena de un asesinato y desde allí un perro lo siguió, por casualidad también. Archie decide engañar a su jefe y le dice que compró el perro porque deseaba tener una mascota. Nero Wolfe, después de renegar, dejó que el perro se quedara. Pero esta decisión lo conducirá finalmente a tomar un caso de asesinato sin resolver, teniendo al perro como único cliente y sin ninguna perspectiva de percibir honorarios…

Descarga gratis el Libro Tres testigos del Autor Rex Stout y del Genero Novela;Policial, aquí en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Policial con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Rex Stout, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Tres testigos – Rex Stout” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.