Home / Elena Garquin / Tiempo de promesas del autor Elena Garquin
leer Libro gratis Tiempo de promesas del autor Elena Garquin del genero Novela Romántica

Tiempo de promesas del autor Elena Garquin

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Tiempo de promesas escrito por Elena Garquin y del Genero Novela Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los incipientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por más que su situación militar le depare sustanciosas y también inopinadas recompensas. Agotado de tanto derramamiento de sangre, solo quiere formar una familia y llevar una vida apacible. Mas la persona escogida por él, la única con quien anhela hacerlo está fuera de su alcance. Jimena de Medina es una doncella tan inocente como bella, cuya memoria se ha visto con seriedad perjudicada tras presenciar el homicidio de su padre, ocurrido años atrás. Desde ese momento vive protegida por sus hermanos, aguardando el instante de cumplir con los propósitos del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano. Ahora, una misión que le resulta encomendada al guerrero con el único fin de dañarle terminará por transformarse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de sucesos que van a poner sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Descarga sin coste el Libro Tiempo de promesas del Autor Elena Garquin y del Genero Novela Romántica, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Elena Garquin, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Tiempo de promesas – Elena Garquin” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Un donut por tus pensamientos del autor Dublineta Eire del genero Novela Romántica

Un donut por tus pensamientos del autor Dublineta Eire

Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión. No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata. Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo. Mis amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto. A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos del Whatsapp, se indigna. Si tiene ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin... todo le parece mal. Debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente. Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tienen pinta de cambiar. Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. No puedo con ella y Ángel no lo entiende. Esto es lo que más me mosquea. Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.