Home / Histórico / Teutoburgo del autor Valerio Massimo Manfredi
leer Libro gratis Teutoburgo del autor Valerio Massimo Manfredi del genero Histórico;Novela

Teutoburgo del autor Valerio Massimo Manfredi

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Teutoburgo escrito por Valerio Massimo Manfredi y del Genero Histórico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

De la pluma del magistral autor de «Aléxandros, La última legión» y «El imperio de los dragones», llega la historia de la batalla que probó al planeta que Roma no era insuperable. La batalla que transformó a 2 hermanos en héroes de pueblos contrincantes. En el mes de septiembre del año nueve d. C., veinte mil soldados romanos avanzan confiados en su victoria cara un bosque inescrutable en el norte de Germania. Mas realmente todo empezó años atrás… 2 muchachos corren por el bosque. Armin desea enseñar a su hermano Wulf un prodigio: el «camino que no se acaba nunca». Una vía pavimentada de piedras pulimentadas, tan preciosa tal y como si fuera obra de los propios dioses, que los soldados romanos están edificando cerca de su aldea, en el corazón de la salvaje Germania. Una calzada que cruza bosques, ríos, ciénagas y ni tan siquiera se detiene frente a las montañas. Mientras que están admirándola, oyen los pasos de una patrulla romana. A pesar de oponer resistencia, acaban siendo capturados. No obstante no les matan. Armin y Wulf son los hijos del caudillo de los queruscos, un guerrero poderoso y amado por su tribu. Son llevados a Roma en calidad de «huéspedes» de César Augusto, quien los deja al cuidado del centurión Marco Celio Tauro. Años después los 2 jóvenes se han transformado en Arminius y Flavus, 2 especialistas soldados respetados por todos y que han sabido ganarse la confianza del propio emperador. Mas ¿perdura aún la llamada de la sangre? ¿Podría la lealtad a los suyos llevarles a traicionar la tierra que les ha adoptado? Valerio Massimo Manfredi retorna al periodo romano para contar, reuniendo genuina épica y rigor histórico, la historia excepcional y jamás ya antes contada de 2 hermanos, 2 guerreros, cuyas elecciones les condujeron al bosque de Teutoburgo, donde se generó el enfrentamiento definitivo entre romanos y germanos en una batalla que cambió el destino de un imperio.

Descarga sin costo el Libro Teutoburgo del Autor Valerio Massimo Manfredi y del Genero Histórico;Novela, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Valerio Massimo Manfredi, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Teutoburgo – Valerio Massimo Manfredi” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El silencio de Nora del autor Ana Zarauza del genero Novela;Policial

El silencio de Nora del autor Ana Zarauza

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar. Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar… De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación. Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.