Home / suspenso

suspenso

El asesinato de Harriet Krohn del autor Karin Fossum

leer Libro gratis El asesinato de Harriet Krohn del autor Karin Fossum del genero suspenso

Charlo Torp no es un hombre afortunado. Aún llora la muerte de su mujer, ha perdido su trabajo y las acuciantes deudas de juego lo han distanciado de su hija adolescente. Desesperado, su solución pasa por el crimen. Así, se presenta en el apartamento de una anciana, flores en mano, con el plan de robarle una antigua cubertería de plata. Sin embargo, ella, Harriet Krohn, se resiste, lucha, y Charlo pierde definitivamente el control. A la mañana siguiente, el inspector Sejer es llamado a la escena del crimen. Harriet Krohn ha muerto, sus objetos de valor han desaparecido y la única pista en el piso es un ramo abandonado. Charlo Torp deberá hacer frente a un investigador que, hasta el momento, ha resuelto todos los casos que se le han asignado. La única pregunta es: ¿cuán lejos está dispuesto a llegar para dar un vuelco a suvida?

Leer Mas »

Detonación Inminente del autor Raúl Garbantes

leer Libro gratis Detonación Inminente del autor Raúl Garbantes del genero suspenso

Una llamada a la Policía Metropolitana de Londres advierte sobre una pronta detonación de una bomba. La alerta es remitida al MI5, porque solo ellos serán capaces de resolver el misterio para hallar a los culpables y desactivar la bomba antes de que se cumpla la promesa de su explosión. El agente secreto Ernest Harris y su compañera Lynn serán los encargados de llevar a cabo la investigación. La única pista conduce a la fuente de la llamada: el apartamento de una profesora de escuela que realiza labores humanitarias en la prisión de Woodhill. Uno de los presos se atreve a reclamar la autoría del plan: Leonard Matheson, un psicópata con pasado militar recluido en el pabellón de enfermos mentales. Parte de su plan consiste en no saber dónde estará la bomba. ¿Quienes son sus cómplices? ¿Lograrán desactivar la bomba antes de que explote? A Ernest y Lynn no les quedan muchas horas por delante para responder las incógnitas. Cada minuto cuenta en una historia de suspenso y acción en tiempo real en el transcurso de un día peligroso.

Leer Mas »

Legado viviente: Entre los muertos del autor R. W. K. Clark

leer Libro gratis Legado viviente: Entre los muertos del autor R. W. K. Clark del genero suspenso

Una plaga en la edad moderna.¿Qué harías si tu mundo cambiara ante tus propios ojos?. ¿Qué harías si vieras a tus seres queridos convirtiéndose en horrendas monstruosidades?.¿Qué harías si fueras la única persona sana y normal que queda en el planeta?. Estas preguntas, que brillan intensamente como los bordes exteriores de una supernova, son las que se hace Alicia Gaden mientras toda la vida a su alrededor se convierte en locura y decadencia. El agua, la sustancia vital de la que depende la supervivencia misma de la Tierra, se ha transformado en un fango espantoso y desagradable, gracias al descuido de una empresa de plásticos en Los Ángeles. Alicia, una estudiante de biología, está disgustada al ver que las personas no solo beben eso, sino que también lo ansían. La gente que bebe sin pausa la cosa putrefacta está pasando por cambios, es decir, todos se vuelven agresivos en momentos extraños, son propensos a arrebatos violentos, y son perpetuamente groseros, crueles, y no aman otra cosa que salir y atacar personas al azar en la calle quienes reaccionan de la misma manera.El hecho de entender que ahora está viviendo una película de terror golpea a Alicia como lo haría un camión súper pesado, y el efecto se duplica cuando se encuentra de frente con la realidad de que su familia y amigos ahora tienen la misma mentalidad violenta y sin sentido. El sentido del deber, el amor por todos y la autopreservación obligan a Alicia a investigar el cambio en el agua y las posibles curas para la enfermedad que actualmente ha atrapado a la mayoría de la población del sur de California. Resulta que conoce a Jace Booth, otra gran mente en la biblioteca, una estudiante de química quien para sorpresa de Alicia, tampoco se ha visto afectada por la enfermedad que se ha extendido por la mayoría del estado. Alicia une fuerzas con Jace con la esperanza de que puedan encontrar una causa y la cura para la terrible condición antes de que la epidemia alcance lo impensable.Los intrusos se están abriendo paso hacia la puerta. Están molestos. Tienen hambre.Son indetenibles.

Leer Mas »

Lobos de la Stasi del autor David Young

leer Libro gratis Lobos de la Stasi del autor David Young del genero suspenso

Alemania del Este, 1975. Karin Müller, castigada con suspensión temporal de su brigada de homicidios en Berlín, ve el cielo abierto cuando la mandan al sur, a Halle-Neustadt, donde han desaparecido dos niños gemelos.Pero Müller descubre enseguida que no ha dejado atrás sus problemas. Porque Halle-Neustadt, una ciudad de nueva construcción, es el orgullo del régimen comunista, y la Stasi les prohíbe a Karin y a sus hombres que hagan cualquier tipo de revelación sobre las desapariciones para no empañar la inmaculada imagen de la ciudad.Mientras tanto, en unas calles que les son ajenas y no tienen nombre, acecha un ladrón de niños, y no hay tiempo que perder si quieren rescatar vivos a los gemelos...Una nueva y apasionante novela de suspense del autor de Hijos de la Stasi.Tremendamente interesante.

Leer Mas »

El último pueblo maldito del autor J. R. Frau Castro

leer Libro gratis El último pueblo maldito del autor J. R. Frau Castro del genero suspenso

¿Qué extraño misterio se esconde tras la desaparición de Alba Vadell? Después de tres meses de intensa e infructuosa búsqueda, la investigación policial ha llegado a un punto muerto y está a punto de cerrase. El teniente Alex, que está al mando del caso, se encuentra dentro de un laberinto sin salida. La opinión pública culpa a las fuerzas del estado del fracaso de la investigación y los altos mandos buscan una cabeza de turco sobre el que cargar las culpas. Cuando todo parecía haber acabado, un giro inesperado en los acontecimientos arroja algo de luz sobre el asunto. El teniente Alex hallará nuevas pruebas que revelarán una realidad que va más allá de cualquier razonamiento lógico. ¿Qué tenía Alba de especial para que desapareciera? ¿Quién, o qué, es la extraña sombra con la que sueña su hija Ana? ¿Por qué el CESID oculta datos relevantes para el esclarecimiento de los hechos? Para encontrar las respuestas, Alex deberá adentrarse en un camino repleto de obstáculos y conspiraciones, donde descubrirá que no siempre lo más lógico nos conduce a la realidad. Cuando Alex descubra toda la verdad quizá ya sea muy tarde, incluso para salvar a su propia hija.

Leer Mas »

Sombra infernal del autor Raúl Garbantes

leer Libro gratis Sombra infernal del autor Raúl Garbantes del genero acción;suspenso

Thomas Tanner es un mercenario que está por retirarse de su agitada vida, pero todo cambia cuando recibe un ataque que arrasa con todo su departamento y se lleva la vida de su novia, Sandra. Thomas decide ir tras la persona que estuvo detrás de este incidente y en el camino descubrirá cosas que nunca imaginaría. Adéntrate en este nuevo apasionante thriller de Raúl Garbantes

Leer Mas »

Una vida perfecta: La verdad a veces es muy peligrosa del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Una vida perfecta: La verdad a veces es muy peligrosa del autor Mario Escobar del genero suspenso

La novela definitiva de suspense, con el telón de fondo de uno de los temas más controvertidos de la actualidad, el Régimen Bolivariano y la situación de Venezuela. ¡ESCRITOR MÁS VENDIDO EN EL 2017 SEGÚN DATOS DEL PROPIO AMAZON! Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable. Javier Dorado es uno de los escritores más vendidos en español, pero está atravesando sus horas más bajas. Su último libro ha sido un desastre de ventas, su esposa está a punto de divorciarse de él, separándole de sus dos hijos y para colmo se ha acostado con su editora. Tras visitar Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional del Libro de la ciudad, conocerá accidentalmente en un ascensor a Simón Fajardo. Tras un encuentro exabrupto con el multimillonario, su editora le contará que Simón Fajardo es uno de los empresario más importantes de Venezuela y el posible sustituto del presidente Maduro. Hijo de una importante familia venezolana y unido al chavismo desde hace una década, Fajardo parece la solución a una salida pactada de la crisis que está atravesando el país. Javier recibirá del empresario venezolano la oferta de escribir su biografía por una cuantiosa suma de dinero. El escritor viajará a Caracas en un jet privado y comenzará su libro, pero enseguida se dará cuenta de que la vida del empresario tiene mucho puntos oscuros y que su investigación puede costarle la vida. ¿Cómo podrá escapar de una mansión en mitad de la selva? ¿Cuánto tiempo le queda antes de que su anfitrión descubra la verdad? Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic. Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas. Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).

Leer Mas »

El precio de la muerte del autor J. Jackson

leer Libro gratis El precio de la muerte del autor J. Jackson del genero suspenso

La inspectora Carolina Arnal espera en la sala de reuniones de su comisaría la llegada del inspector jefe Cuadrado y del Comisario Gálvez, seguramente acompañados por alguien del servicio secreto. Aunque lo hayan tratado de disfrazar como una reunión informal, es consciente de que sus palabras podrían dejar en evidencia a muchas de las personas con las que se había cruzado en las últimas dos semanas. Tan solo habían pasado dos semanas desde que el inspector jefe le asignó la investigación de Brina, hija del embajador de Italia, junto con su compañero el inspector Lozano, pero parecía que hubieran pasado meses. Mientras se miraba en el reflejo del ventanal de la habitación, parecía no reconocer a la ingenua y timorata inspectora que era, no solo había cambiado su aspecto físico, sino que los cambios habían sido mucho más profundos, incluso más de lo que ella misma podía pensar. La serie de asesinatos en los que se había visto envuelta nada tenían que ver con su metamorfosis, sabía que todo había sido una sucesión de acontecimientos provocados por la aparición del agente Eliot, su presencia, su forma de actuar, incluso, sus secretos, habían conseguido que se descubriera a si misma, algo que le aterraba antes de su llegada. Tan solo lamentaba que todo hubiera acabado sin haber podido conocerle más, pero las circunstancias le empujaron hasta el punto donde ahora se encontraba, buscando las palabras adecuadas para una explicación de la que tampoco estaba segura.

Leer Mas »

Frío en Velesta del autor Axel Beiner

leer Libro gratis Frío en Velesta del autor Axel Beiner del genero acción;Policíaca;suspenso

En el año 2002, mientras una serie de acontecimientos violentos sacuden la ciudad de Barcelona, los límites del poder se funden en la comisaria de policía Pilar Brausse, una mujer alfa, destinada a dirigir la mejor unidad de élite de la Policía española. En Frío en Velesta, el lector se verá inmerso en escenarios prohibidos y descubrirá algunos que ni siquiera imaginaba. Observará de cerca cómo los personajes se desenvuelven con soltura e impunidad, amparados por la ambición, la venganza y una extrema violencia. El lector se trasladará a Barcelona, México, Nápoles, Skopje, Madrid y Pamplona. Cada ciudad alberga su propia historia. Y al frente de cada una de ellas, un hombre o una mujer irán forjando su destino. Frío en Velesta es una novela policíaca narrada con maestría y crudeza por Axel Beiner. Con un estilo realista y desgarrador, nos transfiere la perturbadora sensación de que nuestros deseos más ocultos han sido descubiertos.

Leer Mas »

Me olvidé de mí del autor Rafael Alcolea Harold

leer Libro gratis Me olvidé de mí del autor Rafael Alcolea Harold del genero Romántica;suspenso

Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina. Anna descubrirá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.

Leer Mas »

La hija del masajista del autor Francisco Del Pozo Palomo

leer Libro gratis La hija del masajista del autor Francisco Del Pozo Palomo del genero suspenso

La hija del masajista es una novela de suspense acerca de la desaparición de una muchacha de diecisiete años en una urbanización al norte de Madrid. Quién raptó a Ana Vázquez es la gran incógnita a desvelar en esta historia sorprendente, cuya lectura te enganchará de principio a fin. Ana siempre había soñado con ser actriz. Su padre, Alex Vázquez, descubre que su hija tuvo una relación secreta con un cineasta de Hollywood. Alex decide entonces jugárselo todo para averiguar qué le ha ocurrido realmente a su hija. Sus pesquisas le llevarán hasta Los Ángeles y, mientras busca sin descanso a su hija, se verá envuelto en una trama que extiende sus tentáculos por todo el país. Tras sortear una serie de obstáculos, la luz sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Leer Mas »

El último susurro del autor Gema Tacón

leer Libro gratis El último susurro del autor Gema Tacón del genero suspenso

Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma. Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias. Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir? Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.

Leer Mas »

El último siempre pierde del autor Fran J. Marber

leer Libro gratis El último siempre pierde del autor Fran J. Marber del genero suspenso

Tras un riguroso estudio realizado sobre el perfil psicológico de los asesinos en serie que han venido actuando durante los últimos dos siglos de nuestra historia negra más reciente, se deduce que el ochenta y cinco por ciento de ellos sufrió un severo trauma infantil; asesinos tan sumamente despiadados como Jack el Destripador en 1888, la Viuda Negra en 1943, o Hannibal Lecter en 1981. Queramos o no, cualquiera de ellos forma parte de nuestro más oscuro pasado, pero ahora en el siglo XXI y en el mismísimo corazón de Manhattan, ha surgido un nuevo depredador, alguien con una mente tan retorcida que no necesita tocar a sus víctimas para poder acabar con ellas, y lo peor de todo es que el próximo en moriir podría ser cualquier ciudadano de a pie como tú. Seis extraños suicidios, cinco niños desaparecidos y una misteriosa pluma blanca sobre la almohada de cada una de sus víctimas... Procura no quedarte atrás porque...«el último siempre pierde»

Leer Mas »

Tinta roja: El manuscrito robado del autor Mercedes Pinto Maldonado

leer Libro gratis Tinta roja: El manuscrito robado del autor Mercedes Pinto Maldonado del genero Novela Negra;Policíaca;suspenso

Han pasado veinte años desde que Julio terminara su primera y única novela. Por entonces, llevado por el sueño de ser escritor, envió su manuscrito a numerosas editoriales y agencias. Nadie le contestó. De manera que decidió dedicarse a los negocios, convirtiéndose en un multimillonario empresario. Pero de la noche a la mañana cae en la ruina más absoluta y es entonces cuando descubre que aquella historia que escribió siendo casi un muchacho había tenido un destino muy distinto al que imaginaba. Tinta roja es una novela corta protagonizada por Julio, doña Carmen y su hija Daniela, tres autores que se encuentran en una vieja pensión para escribir la esperada tercera entrega de una novela robada a su autor, en la que los tres serán escritores y protagonistas y uno de ellos deberá morir en el desenlace. Esta novela fue publicada con éxito por entregas en el blog de la autora con el título "El escritor desahuciado", y autoeditada en Amazon como "Tinta roja".

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.