Home / Beatriz Miranda / Sin noticias de Dior del autor Beatriz Miranda
leer Libro gratis Sin noticias de Dior del autor Beatriz Miranda del genero Categorias:

Sin noticias de Dior del autor Beatriz Miranda

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Sin noticias de Dior escrito por Beatriz Miranda y del Genero Categorias: ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿Quién afirmó que no se podía orar a Dior? -.- María Granada Peralta Guelbenzu, alias Nada y Flori, su asistenta paraguaya, se han quedado en solitario en el hermoso chalet donde viven con el resto de la familia de doña Nada, su segundo marido y sus 2 hijos pequeños, veinteañeros, un domingo de verano. Para matar las horas de tedio, la señora ha decidido hacer limpieza general y se ha metido en su increíble vestidor, lleno de joyas vintage y actuales de las mejores marcas españolas y extranjeras: Dior, Chanel, Gucci, YSL, Elio Berhanyer, Balenciaga… -.- Mientras, Flori pasa el aspirador en la planta inferior aguardando la llegada de sus 3 hijos varones desde Paraguay a los que arde en deseos de abrazar. -.- Mas sus hijos no han hecho el viaje desde Asunción exactamente para abrazarla. Flori es atada por esos hijos a los que ha criado y mantenido y doña Nada termina encerrada en su espléndido vestidor. Los ladrones empiezan a saquear la casa sin saber que lo más valioso de la casa está en el agujero de mucho lujo donde han encerrado a la señora. -.- Doña Nada, sin poder salir, hace repaso por medio de sus vestidos de su vida. Una vida llena de secretos, glamur, situaciones cómicas mas asimismo tráficas. Y reza. Reza a Dios por salir de esta, mas sobre todo a Dior, puesto que es la frivolidad en lo que verdaderamente cree. -.- Un vestido de terciopelo recién adquirido en la tienda de esta firma francesa y que esa tarde debe percibir en su casa podría salvarla… — ¿Conseguirá doña Nada subsistir a tantas horas de encierro al lado de sus recuerdos? ¿Superará Flori la traición de sus hijos? -.- Un estupendo retrato de una generación, una temporada y un prototipo de mujer que resulta ser, al final, considerablemente más genuina que la imagen que proyecta.

Descarga sin coste el Libro Sin noticias de Dior del Autor Beatriz Miranda y del Genero Categorias:, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Categorias: con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Beatriz Miranda, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Sin noticias de Dior – Beatriz Miranda” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La noche de los lápices del autor Maria Seoane del genero Categorias:

La noche de los lápices del autor Maria Seoane

"Muchos episodios políticos conmovieron a la Argentina en las tres últimas décadas, pero pocos han dejado huellas tan profundas en nuestra conciencia social como el ocurrido el 16 de septiembre de 1976 en La Plata, cuando un grupo de estudiantes secundarios que luchaban por la reincorporación del boleto escolar gratuito fueron brutalmente secuestrados y torturados durante meses en un campo clandestino de detención. Todos ellos tenían entre catorce y dieciocho años; sólo uno sobrevivió: Pablo Díaz, y se encargó de contar al mundo esta tragedia. La noche de los lápices es mucho más que una investigación. Los autores bucearon en los recuerdos de familiares y amigos, en los cuadernos y papeles personales de cada una de las víctimas para desentrañar sus sueños y expectativas truncas, y los superpusieron al retrato de una Argentina paralizada por el terror y el autoritarismo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.