Home / Coco Duval / #Sexy, #Yogi, #Sándwich del autor Coco Duval

#Sexy, #Yogi, #Sándwich del autor Coco Duval

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro #Sexy, #Yogi, #Sándwich escrito por Coco Duval y del Genero Romance ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿Qué sucedería si un día un hombre, alto, rico, conocido, atrayente y sensual, muy sensual, entrara en tu vida? Llevo por nombre Johanna Mayer, tengo treinta y seis años y estoy entre 2 hombres, literalmente. Os vais a preguntar de qué forma llega una mujer dichosamente casada y con una hija hermosa a complicarse la vida de esa forma. Buena pregunta. Os afirmaré que no era en lo más mínimo mi pretensión. Bruno y nos queremos. Prosigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la niñez, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar indicio alguno. Desde ese momento, todo se ha vuelto obscuro y confuso.

Descarga sin coste el Libro #Sexy, #Yogi, #Sándwich del Autor Coco Duval y del Genero Romance, acá en https://bajarepubs.net podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del Genero Romance con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Coco Duval, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ #Sexy, #Yogi, #Sándwich – Coco Duval” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Noches furtivas del autor Mina Vera del genero Histórica;Romance

Noches furtivas del autor Mina Vera

Londres, 1872 Tres años después de volver a España por dictado de su padre, Úrsula Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus sueños: estudiar en la universidad, convertirse en una gran perfumista… y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado a amar. Un encuentro fortuito entre ambos propicia que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. Sin embargo, una vez más Ricardo Oliván impondrá su voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller. Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a conseguir que el propio Nathan se retracte de su proposición. Desinteresarlo será una ardua tarea, sobre todo porque su afecto por él crece día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y disfrutando de furtivos y ardientes momentos de pasión. No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos. Tanto Nathan como Edward comparten un oscuro pasado que ninguno revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.