Home /

Archivos

La herencia de Wilt del autor Tom Sharpe

leer Libro gratis La herencia de Wilt del autor Tom Sharpe del genero Humor;Novela

Los problemas de Wilt nunca se acaban. Quizá, como sospecha el inspector Flint, porque está dotado de un inmenso talento para enredarse sin darse cuenta en los líos más espantosos, y de una habilidad no menos admirable para escapar de ellos revolviéndose con la inocente agilidad de una serpiente. Ahora, el politécnico en el que trabaja ha sido ascendido a universidad, pero Wilt sigue ganando lo mismo que antes, o incluso menos; es menospreciado por no ser catedrático y continua enseñando a los eternos proletarios de siempre. Y capea como puede las espesas intrigas y luchas por el minúsculo poder académico. En casa, la cosa no está mucho mejor. Eva, su esposa, tras visitar a sus tíos en América, ha vuelto más iracunda, imperiosa y mandona que antes. Y las cuatrillizas, feroces adolescentes, estudian en un carísimo internado que a Wilt se le hace cuesta arriba pagar. Muy arriba.

Leer Mas »

¡Ánimo Wilt! del autor Tom Sharpe

leer Libro gratis ¡Ánimo Wilt! del autor Tom Sharpe del genero Ciencias;Humor;Novela

La endiablada capacidad de crear conflictos de Wilt, llega en esta novela a sus más altas cotas de peligrosidad. En los lavabos del Politécnico donde es profesor aparece muerta por sobredosis la hija de un distinguido lord británico. Una inmejorable oportunidad para que el amargado inspector Flint reavive sus ansias de venganza, tras su fracaso en el caso de la muñeca hinchable.

Leer Mas »

Wilt del autor Tom Sharpe

leer Libro gratis Wilt del autor Tom Sharpe del genero Humor;Novela

Henry Wilt tiene un sueño dorado: asesinar a su esposa, con la que lleva doce años de amargo matrimonio. Tampoco su situación profesional es demasiado estimulante: es profesor de Humanidades en una escuela de Artes y Oficios. Pero tiene la suerte de poder dedicar el tiempo de sus clases a idear fantásticas quimeras sobre la mejor forma de practicar el asesinato perfecto con su mujer. El azar, la desaparición de su esposa y la generosa imaginación del autor hacen que Wilt se vea acusado de un asesinato que no ha cometido. Se había limitado a entrenarse, practicando sus sueños criminales con una muñeca hinchable. Ello propicia una serie de situaciones disparatadas en las que un comisario tiene todos los puntos para volverse loco, el lector tiene todos los puntos para reír a mandíbula batiente y Wilt tiene todos los puntos para enloquecer de amargura al primero y de risa a los segundos. Escena a escena, página a página, el lector se siente progresivamente sorprendido, provocado, burlado, lanzado al disparate y, finalmente, divertido hasta la carcajada.

Leer Mas »

Las tribulaciones de Wilt del autor Tom Sharpe

leer Libro gratis Las tribulaciones de Wilt del autor Tom Sharpe del genero Ciencias;Humor;Novela

En apariencia la vida de Henry Wilt se ha sosegado. Es jefe del Departamento de Artes Liberales del Politécnico, vive cómodamente y es padre feliz de cuatrillizos. Pero no todo pinta tan bien: su mujer, Eva, sigue llevando las riendas del matrimonio y sus hijas están en permanente estado de guerra con los vecinos. Un día, Eva contrata a una niñera, una estudiante alemana, por la que Henry se siente atraído inmediatamente. Cuál será su decepción cuando descubra que la au pair, Irmgard, es una despiadada terrorista. Los problemas no han hecho más que empezar, y Wilt se crece ente ellos… Otra aventura de este inefable personaje creado por Tom Sharpe, recorrida como es habitual por un irresistible humor negro.

Leer Mas »

Wilt no se aclara del autor Tom Sharpe

leer Libro gratis Wilt no se aclara del autor Tom Sharpe del genero Humor;Novela

Es verano y el pobre Wilt sólo quiere un poco de paz. Tras esforzarse todo el año por conciliar en la escuela politécnica a profesores progresistas con otros más tradicionales ahora tiene que enfrentarse a su inmensa, intensa y combativa esposa Eva y a sus proyectos para las vacaciones. Ella ha decidido pasarlas, acompañada por las cuatrillizas, con su tía Joan, que vive en Estados Unidos. Pero Wilt quiere soledad, tranquilidad y caminar por una arcádica Inglaterra. Lo que ni uno ni otra pueden prever es que Wilt se cruzará con Ruth la Salvaje, la Señora de los Látigos, y Eva viajará en el mismo avión que Sol Campito, traficante de las drogas más vanguardistas… Tras varios años de silencio, el más divertido y mordaz escritor inglés reemprende, de forma triunfal, su cruzada contra la hipocresía y la corrección.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.