Home /

Archivos

Matavampiros del autor William King

leer Libro gratis Matavampiros del autor William King del genero Fantástico;Novela

Gotrek irrumpió entre los enemigos como un toro enfurecido; su hacha dejaba un reguero de cuerpos ensangrentados con cada golpe. Félix vio como el Matatrolls acababa con otros dos adversarios para lanzarse después contra el grupo de hombres que intentaba abrirse paso a través de la puerta. Quienquiera que fuese el que deseaba tener el taliman, se había hecho acompañar por un pequeño ejercito y eso no resultaba nada tranquilizador. Félix gritó un desafío y se lanzó a la carnicería. En la incesante guerra contra el Caos, el enano Gotrek, que busca la muerte en combate, y su compañero humano Félix, se ven acosados por un nuevo y terrible enemigo. En lo más recondito de Sylvania toma cuerpo una fuerza maligna que puede terminar con nuestra pareja de héroes.

Leer Mas »

Matatrolls del autor William King

leer Libro gratis Matatrolls del autor William King del genero Fantástico;Novela

En lo alto de la colina, se alzaba el castillo con las murallas ennegrecidas por el fuego como una araña pétrea que se aferrase a la cumbre con marchitos pies de roca. Ante la abertura que dejaba la puerta destrozada, colgaban hombres que se balanceaban en el extremo de unas cuerdas como moscas atrapadas en una telaraña de un solo hilo. —Ha llegado la hora de derramar un poco de sangre —dijo Gotrek. Se pasó la mano izquierda por la enorme cresta de cabello rojizo que coronaba su cráneo rapado y cubierto de tatuajes. La cadena que le perforaba la nariz tintineó con suavidad, en extraño contrapunto con el demencial rugido de su risa. —Soy un Matatrolls, humano. Nací para morir en el combate. No hay lugar para el miedo en mi vida. Matatrolls es la primera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matatrolls es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector de encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres aun peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

Leer Mas »

Matademonios del autor William King

leer Libro gratis Matademonios del autor William King del genero Fantástico;Novela

La lucha concluyó casi antes de haber comenzado. Abrumados por la furia de sus enemigos, los hombres bestia dieron media vuelta y huyeron. Félix vio que Gotrek había matado a cuatro y que los restos cortados en pedazos yacían a sus pies. Snorri saltaba arriba y abajo sobre un cadáver, contento como un niño que juega en una caja de arena. Una ráfaga del arma de Varek derribó a los hombres bestia que huían. Félix se volvió jadeando, más por reacción que al corto combaterepentino que a causa del esfuerzo. Quería ver a quienquiera que les había ayudado para darle las gracias. —¡Queados muy quietos! —dijo una profunda voz gutural—. Estais a pocos centimitros de la muerte. Matademonios es la tercera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matademonios es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

Leer Mas »

Matadragones del autor William King

leer Libro gratis Matadragones del autor William King del genero Fantástico;Novela

El dragón abrió la boca. Los fuegos del infierno ardían dentro de sus fauces, y Félix pensó que la criatura casi parecía sonreír. Un extraño impulso le hizo interponerse entre Gotrek y el dragón en el preciso momento en que este último soplaba su aliento. Reprimió el deseo de gritar cuando una lengua de fuego salió disparada hacia él. Matadragones es la más reciente entrega de la épica saga de Gotrek y Félix en busca de la muerte. Tras las hazañas de Matademonios, el temerario dúo se ve perseguido por el insidioso y despiadado Señor Skaven, Vidente Gris Thanquol. Veremos al intrépido matador y a su compañero jurado de vuelta a la arcana aeronave de los enanos, en busca de un tesoro y de su mortífero guardián.

Leer Mas »

La verdad es mi arma del autor Justin Hill

leer Libro gratis La verdad es mi arma del autor Justin Hill del genero Fantástico;Novela

En una celda profunda y oscura bajo una fortaleza inquisitorial se sienta un prisionero más que singular. Con la tarea de interrogar a este hereje, Wodin Grime, acólito del Gran Inquisidor Neit, comienza su tarea con celo y vigor. Pero a medida que habla con el traidor, las dudas comienzan a instalarse en la mente de Grime; acerca de sí mismo, del preso y lo peor de todo, dela lealtad de su maestro. Pero ¿puede realmente confiar el interrogador en el marine espacial que se hace llamar Alpharius?

Leer Mas »

Mataskavens del autor William King

leer Libro gratis Mataskavens del autor William King del genero Fantástico;Novela

—¡Alerta! ¡Skavens! —gritó Félix y vio que todos echaban mano de sus armas. En cuestión de segundos, las espadas centellearon a la luz mortecina de la ciudad en llamas. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armadura. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armadura. Félix se sintió aliviado al ver la silueta achaparrada de Gotrek entre ellas, porque había algo tranquilizador en verle aferrar su inmensa hacha con ambas manos. —Veo que has encontrado a nuestros escurridizos amiguitos, humano —dijo Gotrek, al tiempo que pasaba el pulgar por el filo del arma hasta que apareció una perla de sangre de color rojo brillante. —Si —jadeó Félix, que intentaba recuperar el aliento antes de que comenzara el combate. —¡Buena cosa!, ¡Vamos a matarlos! Mataskavens es la segunda parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Mataskavens es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

Leer Mas »

Matachamanes del autor Nathan Long

leer Libro gratis Matachamanes del autor Nathan Long del genero Fantástico;Novela

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas. Cuando Gotrek y Félix viajan al norte en busca de los restantes miembros de la orden del Corazón Ardiente, se encuentran con nuevos compañeros y alianzas. Por supuesto, corren rumores de que hay hombres bestia que acechan en el Drakwald, pero en esa historia hay mucho más de lo que podían imaginar. Cuando descubren que las malignas fuerzas del Caos están operando, Gotrek y Félix acaban batallando no sólo por su honor, sino por el futuro mismo del Imperio.

Leer Mas »

Mataorcos del autor Nathan Long

leer Libro gratis Mataorcos del autor Nathan Long del genero Fantástico;Novela

Gotrek y Félix arriban a la costa meridional, de regreso al Viejo Mundo, y descubren que los orcos son dueños de la situación. Mientras el ejército del Imperio lucha desesperadamente, tierra adentro, para rechazar una invasión del Caos, el territorio queda desprotegido. Para cumplir un antiguo juramento, Gotrek consiente en ayudar a un príncipe enano a recuperar su fortaleza natal de manos de los invasores pieles verdes que la han tomado, pero, en las frías profundidades de las montañas, los intrépidos héroes encuentran más cosas de las que esperaban.

Leer Mas »

Matahombres del autor Nathan Long

leer Libro gratis Matahombres del autor Nathan Long del genero Fantástico;Novela

Gotrek y Félix han vuelto, y su nueva aventura los lleva a encaminarse al norte para ayudar al Imperio en la guerra contra la inmunda invasión de las hordas del Caos. Al hacer escala en Nuln, se reencuentran con el ingeniero enano Malakai Makaisson, que contribuye al esfuerzo Imperial transportando cañones hasta el frente en su nave voladora, la Espíritu de Grungni. Sin embargo, se sucederán una serie de horrendos accidentes, que dejarán al descubierto una oscura trama de sabotaje. ¿Podrán nuestros héroes encontrar a los villanos a tiempo para salvar la situación?

Leer Mas »

Matagigantes del autor William King

leer Libro gratis Matagigantes del autor William King del genero Fantástico;Novela

Felix se agachó para esquivar el tajo de la espada de un guerrero del Caos, y asestó un golpe de respuesta contra la fría armadura de metal negro. La espada casi cayó de sus dedos entumecidos por la fuerza del impacto, pero la antigua hoja mágica atravesó el avambrazo encantadlo y hendió la carne del guerrero del Caos. Un segundo golpe penetró en el gorjal, y la espada se le clavó profundamente en la garganta. Más allá, Gotrek y Teclis luchaban como demonios, tajando cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Hombre o monstruo, bestia u orco, nada se les resistía. La destrucción que causaban era inmensa, y ya estaban casi a medio camino de su meta cuando las cosas empezaron a ir muy mal. Gotrek y Felix se ven obligados a combatir los malignos poderes que aterrorizan a la población, antes de que crezcan hasta amenazar al mundo entero. Con la ayuda del poderoso mago de los altos elfos, Teclis, deben descifrar y valerse de los secretos de los Ancestrales. Sólo así cabe esperar que logren salvar a los inocentes y derrotar al Señor Oscuro.

Leer Mas »

Matabestias del autor William King

leer Libro gratis Matabestias del autor William King del genero Fantástico;Novela

Un segundo antes del impacto, el Matador se movió. Lanzó un tajo con el hacha, un golpe rápido e irresistible que impacto en las patas del corcel del Caos. La bestia se derrumbó mientras la sangre manaba a borbotones de sus extremidades hendidas. El jinete dio un salto mortal desde la silla y resbaló por la tierra apisonada hasta ir a parar a los pies de Félix con el estruendo de un terremoto que sacudiera la tienda de un quincallero. Las nubes de tormenta cubren el cielo en torno a la gélida ciudad de Praga cuando las inmundas hordas del Caos ponen cerco a las tierras septentrionales de Kislev. Sólo Gotrek Gurnisson, un Matador enano que busca la muerte, y su compañero humano, Félix Jaeger, se interponen entre la antigua ciudad y las fuerzas del Caos en esta entrega de la épica saga.

Leer Mas »

Matazombies del autor Nathan Long

leer Libro gratis Matazombies del autor Nathan Long del genero Fantástico;Novela

Perseguidos por las fuerzas oscuras del nigromante Heinrich Kemmler, Gotrek y Félix llegan al castillo Reikguard, desde donde deberán mantener a raya a las hordas zombies. El sitio es implacable y oleadas de horrendas criaturas, lideradas por el paladín no muerto Krell, intentan tomar las murallas. Con los suministros a punto de agotarse y la moral hundida, los defensores comienzan a oír aterradores susurros y a sufrir espantosas pesadillas. La sospecha y la paranoia de desatan dentro de los muros del castillo y la resistencia parece imposible. Gotrek y Félix deberán unir las fuerzas del Imperio contra las innumerables legiones de la muerte comandadas por Kemmler.

Leer Mas »

Mataelfos del autor Nathan Long

leer Libro gratis Mataelfos del autor Nathan Long del genero Fantástico;Novela

Cuando viajaban hacia Marienburgo para cumplir con la última voluntad del agonizante padre de Félix Jaeger, éste y el Matatrolls enano Gotrek se encontraron con un viejo conocido, Max Schrieber, y su bella acompañante, la vidente Claudia Pallenberger. Los dos hechiceros imperiales habían sido enviados a investigar unos inquietantes portentos que se estaban produciendo ante la costa norte del Imperio, y pidieron a Gotrek y Félix que se unieran a ellos. Juntos, los cuatro se embarcaron en dirección al mar de las Garras, donde descubrieron un aterrador complot que amenazaba al Imperio y al mundo. ¿Podrán Gotrek y Félix abrirse paso con las armas a través de un arca negra atestada de elfos oscuros, a tiempo para impedir que un aquelarre de hechiceras lance un conjuro destinado a destruir todo lo que les es querido?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.