Home /

Archivos

Uñas de plata del autor Jack Yeovil

leer Libro gratis Uñas de plata del autor Jack Yeovil del genero Fantástico;Novela

Vukotich volvió a tensarse y Genevieve le posó una mano sobre el pecho para contenerlo. Sintió que el corazón le latía con rapidez, y reparó en que estaban creciéndole las uñas, transformándose en garras. Recobró el control y las dagas de sus dedos mermaron. Vukotich estaba sangrando ligeramente por la boca, y se dio cuenta de que lo había herido al besarlo. Un estremecimiento de placer le recorrió el cuerpo cuando saboreó los restos de sangre. La tragó y se sintió reconfortada.

Leer Mas »

Drachenfels del autor Jack Yeovil

leer Libro gratis Drachenfels del autor Jack Yeovil del genero Fantástico;Novela

Conradin había muerto. Sieur Jehan había muerto. Heinroth había muerto. Ueli había muerto. Y antes de que terminara la noche, otros se les unirían. Hacía mucho tiempo Genevieve no pensaba en la muerte. Quizá aquella noche Drachenfels extinguiría los efectos del Beso Oscuro de Chandagnac y le haría traspasar la frontera entre la vida y la muerte de una vez por todas.

Leer Mas »

Genevieve no muerta del autor Jack Yeovil

leer Libro gratis Genevieve no muerta del autor Jack Yeovil del genero Fantástico;Novela

Genevieve tenía la boca llena de sangre. Sus colmillos se deslizaron fuera de las fundas de las encias, y un antiguo instinto se apoderó de ella. Pegó la boca a la herida de Schedoni. Comenzó a succionar y la sangre del anciano bombeó a su interior. Se le aclaró la mente y tragó Aquella gente no significaba nada para ella, ya que no era más que una visitante entre ellos, como lo eran Alexander d'Aato y la muchacha. No se llamaba Genevieve Udolpho, sino Genevieve Dieudonne. No tenía dieciséis años sino seiscientos sesenta y nueve. Ni siquiera era humana. Era un vampiro. Genevieve bebió y se hizo más fuerte.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.