Home /

Archivos

El hacedor de fantasmas del autor Dan Abnett

leer Libro gratis El hacedor de fantasmas del autor Dan Abnett del genero Ciencia ficción;Novela

Hacía más de dos horas que se habían internado en los bosques sombríos de las ciénagas de Voltemand. Los camiones rezumaban fango maloliente y el rugido de los motores resonaba en las malsanas frondas que los cubrían. Fue entonces que el coronel Ortiz vio a la muerte. Iba vestida de rojo y estaba entre los árboles, a la derecha de la pista, inmóvil y al descubierto, observando a la columna de Basilisk. La ausencia total de movimiento fue lo que dejó helado a Ortiz. Doblaba casi en estatura a un hombre y resultaba aterradora con su armadura rojo sangre oxidada rematada por una curva cornamenta de bronce. La cara era la belleza esculpida de la muerte. Demonio. Guerrero del caos. Devorador de mundos. En el futuro de pesadilla de Warhammer 40000, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. La Guardia Imperial es la primera línea de defensa de la humanidad frente a los asaltos de un enemigo implacable. Para los Primeros de Tanith y su intrépido comandante, el comisario Ibram Gaunt, se trata de una guerra en la que deben estar dispuestos a dar no sólo sus vidas, sino también sus almas.

Leer Mas »

Los Primeros de Tanith del autor Dan Abnett

leer Libro gratis Los Primeros de Tanith del autor Dan Abnett del genero Ciencia ficción;Novela

—Los Primeros de Tanith son buenos luchadores, general, así lo tengo entendido. —Flense se acercó a Dravere y entrelazó las manos a la espalda. El tejido cicatrizado de la mejilla le tembló un poco, como solía ocurrirle cuando estaba tenso—. Han tenido una buena actuación en varias campañas y Gaunt está considerado un lider con recursos. —¿Lo conoce? —el general levantó la vista de la mira con aire inquisitivo. —Sé algo de él, señor. —Contestó Flense tras una breve pausa—. Sobre todo por lo que se comenta de su persona. En el futuro de pesadilla de Warhammer 40000, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio, que abarca galaxias, está repleto de peligros y en el sistema solar Sabbat, infestado por el Caos, el Comisario Imperial Gaunt debe guiar a sus hombres tanto en el combate contra las fuerzas del Caos como contra regimientos rivales. Los Primeros de Tanith es una saga épica de conquistas planetarias, grandes ambiciones, traiciones y sentido del honor.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.