Home /

Archivos

Victor Legris 01) Misterio en la torre Eiffel del autor Claude Izner

leer Libro gratis (Victor Legris 01%29 Misterio en la torre Eiffel del autor Claude Izner del genero Intriga

Al igual que muchos otros visitantes llegados de todo el mundo, Victor Legris, librero de la Rue des Saints-Pères, visita la Exposición Universal en la que la torre Eiffel, recién acabada, es la estrella indiscutible. Al comienzo de ese verano de 1889, los parisienses encuentran verdaderas dificultades para abrirse paso entre las multitudes agolpadas en torno a los kioscos multicolores, a lo largo de las avenidas invadidas por los tiradores de coches chinos y los burros de carga egipcios... En la primera planta de la torre,Victor tiene que reunirse con Kenji Mori, su socio, y con su amigo Marius Bonnet, que acaba de lanzar un nuevo periódico, Le Passe-partout. Lamentablemente, su cita quedará muy pronto interrumpida: una mujer acaba de desplomarse a resultas de una extraña picadura.Tras ello, se producirán una serie de muertes inexplicables que marcarán los primeros pasos como investigador de Victor Legris.

Leer Mas »

Victor Legris 02) Asesinato en el cementerio del autor Claude Izner

leer Libro gratis (Victor Legris 02%29 Asesinato en el cementerio del autor Claude Izner del genero Intriga

París, 1890. ¿Cuál no sería la sorpresa de Victor Legris al ver aparecer a Denise Le Louarn, la joven criada de su antigua amante, Odette de Valois, en su librería de la calle des Saints- Pères? La joven está visiblemente alterada. Le comunica que Odette, convertida desde hace poco en adepta del espiritismo tan en boga por aquel entonces, ha desaparecido tras una extraña cita en el cementerio del Père-Lachaise. En un primer momento escéptico, Victor no puede evitar plantearse interrogantes y así es como emprende la búsqueda de su antigua amante… Tras sus pasos, descubrimos ese París en donde todavía se escucha el trote de los caballos sobre los adoquines y los gritos de los pequeños artesanos, en donde los hombres llevan sombrero de copa, las mujeres corpiño y en donde el crimen florece en cada esquina… ¡El misterio está servido!.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.