Home /

Archivos

El cuento que nunca vio el final del autor Estefanía Yepes

leer Libro gratis El cuento que nunca vio el final del autor Estefanía Yepes del genero Narrativa

Héctor, a su corta edad, lo tiene todo. Una familia que le adora, un dormitorio que parece sacado de un cuento de hadas, todos los muñecos de superhéroes que admira e infinitos lápices de colores con los que dar rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, hay algo que a día de hoy trae a Jana de cabeza pues, a sus tres años de edad, Héctor todavía no ha pronunciado palabra alguna. Jana, aparentemente feliz con su vida, con su pequeño, con su tienda y con la compañía alocada de la pelirroja que tiene por amiga, siente que el vacío que impera en su vida se hace cada día más fuerte, más intenso, llevándose a su paso el control de su propia voluntad, de su entereza y de todo cuanto había construido hasta el momento, amenazándola sin piedad, poniendo en peligro su propia vida… y tal vez mucho más que eso. Martín, un reputado psicólogo especializado en el tratamiento y terapia en el ámbito infantil, recibe el curioso expediente de un niño que, a pesar de los indicios iniciales que apuntan a un posible nuevo caso de autismo, esconde tras ese silencio extraño y permanente algo muy distinto a todo lo que ha visto hasta el momento.

Leer Mas »

El hilo rojo del destino del autor Estefanía Yepes

leer Libro gratis El hilo rojo del destino del autor Estefanía Yepes del genero Narrativa

Héctor ha cruzado una barrera invisible, demostrando una vez más el alcance del amor incondicional de una madre por un hijo. Sin embargo, su pequeño mundo ahora se tambalea de nuevo, mientras trata de recomponerse de un pasado que todavía le persigue. Jana lucha por mantenerse consciente mientras su corazón late al ritmo de la primera palabra de Héctor, aquella que jamás olvidará. Todo pende de un hilo y su vida queda rendida a merced de su fuerza. Ahora, se ve obligada a dar un paso al frente y asumir la realidad que la envuelve mientras decide enfrentarse al futuro y tomar el camino que cambiará su presente. Martín, en cuestión de apenas unos meses, ve como todo lo que creía conocer no guarda en realidad ningún parecido con su vida. De pronto, el infierno de su pasado le absorbe para llevarle de cabeza a los pies de su propio demonio, el mismo que un día le dio la vida y que ahora, amenaza con robársela de nuevo. Una historia de superación, de sueños, de miedos. ¿Te atreves a descubrir el pequeño mundo de Héctor?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.