Home /

Archivos

La Estrella de la Desolación del autor Sunao Yoshida

leer Libro gratis La Estrella de la Desolación del autor Sunao Yoshida del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Después de la destrucción de la civilizción a causa del Armagedón, la humanidad se ve sumida en una era oscura en la que tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. El marqués Gyula, señor de la ciudad fronteriza de István, quiere acabar con el género humano. Para ello cuenta con la Estrella de la Desolación, una de las tecnologías bélicas recuperadas después de la devastadora guerra. El Vaticano ha descubierto su plan y, como institución que representa a toda la humanidad, ha enviado a un agente a detenerlo. La lucha a muerte entre las dos especies ha comenzado.

Leer Mas »

El estigma de la santa del autor Sunao Yoshida

leer Libro gratis El estigma de la santa del autor Sunao Yoshida del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

La tensión entre las fuerzas del Vaticano y las del Imperio alcanza las cotas más altas. Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. Después de completar su misión en el Imperio, Esther recibe órdenes de dirigirse a István. Ha pasado un año desde que abandonara su tierra natal, y allí descubre sorprendida que se la venera como la santa que liberó a la ciudad del vampiro. Como si no tuviera suficiente con haberse convertido en una estrella de la noche a la mañana, ¡aparece un asesino enviado por el Imperio!

Leer Mas »

Los señores de la noche del autor Sunao Yoshida

leer Libro gratis Los señores de la noche del autor Sunao Yoshida del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Una nueva entrega de la famosa ópera neobarroca Trinity Blood. Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. La duquesa de Milán ha enviado a Esther y a Abel como mensajeros secretos al Imperio de la Humanidad Verdadera. Nada más llegar a ese misterioso lugar, tan distinto del mundo humano, ¡Esther se ve envuelta en un complot para asesinar a la emperatriz Vradica!

Leer Mas »

El trono de Rosas del autor Sunao Yoshida

leer Libro gratis El trono de Rosas del autor Sunao Yoshida del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Los agentes de Ax se enfrentan al mismísimo Jack el Destripador. Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una época oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. La reina de Albión está gravemente enferma y la lucha por la sucesión conmociona al reino. Esther descubrirá el secreto de su misterioso nacimiento en su visita a la capital en compañía del Papa. Abel persigue al terrorista que intenta atentar contra ella para acabar cayendo en manos del diablo del bisturí, nada más y nada menos que& ¡Jack el Destripador!

Leer Mas »

El ángel de la arena ardiente del autor Sunao Yoshida

leer Libro gratis El ángel de la arena ardiente del autor Sunao Yoshida del genero Ciencia ficción;Fantástico;Novela

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida tras el Armageddón; Una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. La duquesa de Milán, Caterina Sforza, está de visita en Cartago. Allí se le aparece de improviso un joven vampiro, Ion Fortuna, enviado por el Imperio. ¡Es la primera vez en la historia que se produce un contacto entre vampiros y humanos! ¿Cuál será el propósito de la visita? ¿La reconciliación? ¿¡O la guerra definitiva!?

Leer Mas »

La corona de espinas del autor Sunao Yoshida

leer Libro gratis La Corona de Espinas del autor Peter Fehervari del genero Ciencia ficción;Relato

La serie manga Trinity Blood R.O.M. llega a su fin. Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. Abel ha muerto, decapitado por el misterioso Caín. Esther está sumida en la desesperación, pero la Orden de la Rosacruz hace público que es la heredera del Reino de Albión. Mary, la otra candidata al trono, decide asesinar a su hermanastra. ¿Qué les depara el Destino a ambas hermanas? ¡El colosal Apocalipsis de un futuro lejano llega a su conclusión!

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.