Home /

Archivos

Hijos del Dragón del autor Richard E. Dansky

leer Libro gratis Hijos del Dragón del autor Richard E. Dansky del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Eliezer Wren y el niño guerrero, Yushuv, dos Exaltados Solares bendecidos por la providencia y malditos por el destino, siguen huyendo. Tras ellos, pisándole los talones, viene una hueste de enemigos implacables: la Partida Salvaje de los Sangre de Dragón, el guerrero no-muerto Cazarratas, el lobo-espíritu Rompehuesos y los enigmáticos cazadores de la Buena Gente. Y, por encima de todos ellos, el mismísimo Príncipe de las Sombras, servidor favorito de la Muerte, que espera poder abatirlos y reclamar sus almas como derecho de conquista. Cuando los dos Exaltados se encuentren al fin, tendrán que unir sus fuerzas para luchar, no contra uno, sino contra todos sus enemigos. Y en tan desesperada circunstancia, puede que ni la fuerza del Sol Invicto baste para salvarlos.

Leer Mas »

Amados de los muertos del autor Richard E. Dansky

leer Libro gratis Amados de los muertos del autor Richard E. Dansky del genero Aventuras;Fantástico;Novela

El guerrero Dace y su joven protegido, Yushuv, siguen huyendo de los inquisidores y cazadores del reino. Ahora, en medio de la desolación de las Tierras Carroñeras, se enfrentan a un enemigo eterno e implacable sin más ayuda que la del Sol Invicto. En situación aún más desesperada, el sacerdote Eliezer Wren afronta la oscuridad del Inframundo para escapar del Príncipe de las Sombras. Pero allí lo esperan siniestros poderes, resueltos a someterlo a su voluntad... o destruirlo si se niega.

Leer Mas »

Elegidos del Sol del autor Richard E. Dansky

leer Libro gratis Elegidos del Sol del autor Richard E. Dansky del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Eliezer Wren es un hombre sencillo que quiere ser un sencillo sacerdote. Pero robar el tesoro del Príncipe de las Sombras y tenderle una emboscada a uno de sus más fieles servidores no es el mejor modo de conseguir una vida sencilla... ni larga, ni saludable. Ahora, perseguido por los cazadores vivos y muertos enviados tras él por el Príncipe, se verá atrapado en una telaraña de traiciones procedentes de su pasado. Yashuv es un muchacho que no quiere más que hacerse mayor a su debido tiempo y explorar entretanto las antiquísimas catacumbas de las proximidades de su aldea, en busca de tesoros olvidados que vender. Pero cuando un mal ancestral pasa a cuchillo a su hogar, se ve forzado a descubrir el más siniestro secreto de las catacumbas... y a dar los primeros pasos del camino que conduce a su destino. Porque en este tiempo tumultuoso, incluso los cielos esconden sus secretos y un oráculo errado desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con derribar los mismos cimientos del Reino. Los destinos de sacerdotes, espíritus, soldados y hasta de los mismísimos Exaltados Solares están entrelazados, y sólo las acciones de los más insospechados héroes podrán determinar lo que esconde el futuro... o si existirá un futuro. La Trilogía de la Segunda Edad es la primera serie de ficción ambientada en la Edad del Pesar y que explora el mundo de los Exaltados. La serie continúa con Amados de los muertos y llega a su monumental conclusión en Hijos del Dragón.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.