Home /

Archivos

El roble y el carnero del autor Michael Moorcock

leer Libro gratis El roble y el carnero del autor Michael Moorcock del genero Fantástico;Novela

Corum Jhaelen Irsei, el Príncipe de la Mano de Plata, también conocido como Príncipe de la Túnica Escarlata, ha sido trasladado en el tiempo para acudir, como encarnación del Campeón Eterno, en ayuda del pueblo de los mabden. La amenaza de los Fhoi Myore se cierne de nuevo sobre el pueblo mabden, y sus huestes avanzan sobre los escasos territorios que todavía controlan. Amergin, la única persona que podría lograr la unión de todas las tribus, se encuentra prisionero y sometido a una ilusión mágica que le hace creer una oveja, de modo que Corum se interna en territorio de los Fhoi Myore con la esperanza de poder rescatar a Amergin y devolverle la cordura.

Leer Mas »

La espada y el corcel del autor Michael Moorcock

leer Libro gratis La espada y el corcel del autor Michael Moorcock del genero Fantástico;Novela

Corum Jhaelen Irsei, ha sido arrastrado a través del tiempo para acudir en ayuda del pueblo de los mabden. En medio de una lucha desesperada, Corum se enfrenta también al trágico desenlace de una antigua profecía que le previene de la belleza, un arpa y un hermano. Pero, a pesar de los augurios, Corum está profundamente enamorado de la reina Medhbh y se siente incapaz de abandonar ese plano. Cuando se avecina el enfrentamiento final con las huestes Fhoi Myore y todo se sabe perdido, Corum, en compañía de Ilbrec, viaja a la isla sagrada de Ynys Scaith en busca de ayuda sobrenatural. Sin embargo, cualquier resto de esperanza se trunca al descubrir que el Emperador de la isla ha hecho un pacto con el hechicero Calatin. Y Corum se descubre inmerso en una situación mucho más terrible de cuanto hubiera podido imaginar.

Leer Mas »

El toro y la lanza del autor Michael Moorcock

leer Libro gratis El toro y la lanza del autor Michael Moorcock del genero Fantástico;Novela

Corum Jhaelen Irsei, el Príncipe de la Mano de Plata, también conocido como Príncipe de la Túnica Escarlata, ha perdido a Rhalina, su esposa mabden, y vive sumido en la melancolía y el desconsuelo. Pero Corum, como encarnación del Campeón Eterno, no es un ser destinado a conocer ninguna clase de reposo, y aun en medio de su desdicha se ve arrastrado a un nuevo conflicto que le arranca de su propio tiempo. Mucho después de la muerte de todos los dioses, el pueblo de los mabden se enfrenta desesperadamente a la terrible amenaza de los Fhoi Myore, una raza monstruosa exiliada en el Limbo que está destruyendo su mundo mediante el frío. Corum es llamado en su auxilio y conoce al rey Mannach y a su hermosa hija Medhbh. Y así, el destino de ambos y de todos los mabden queda en manos de un príncipe vadhagh que se encuentra acosado por su propia e ineludible desesperación.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.