Home /

Archivos

La puerta del destino del autor Agatha Christie

leer Libro gratis La puerta del destino del autor Agatha Christie del genero Intriga;Novela;Policial

El matrimonio Beresford, Tommy y Tuppence Beresford, compra una antigua casa en una ciudad costera y cuando las necesarias reformas están listas, deciden mudarse. La compra de la casa incluía un ático lleno de viejos libros que Tuppence, amante de la lectura, decide organizar. Los libros la hacen recordar su pasado y ella, con mucho placer, relee algunos fragmentos de obras que siempre admiró. Al hacerlo, encuentra un mensaje compuesto por algunas palabras subrayadas con rojo en la página del libro: «Marie Jordan no murió de muerte natural. Fue uno de nosotros». Tuppence comienza a investigar el pasado de la casa y de la ciudad, contando con la memoria de los ancianos en los asilos y de las señoras de avanzada edad, además, creen que es su gruñona tía quien inventa las diversas calamidades que suceden en su vieja residencia de ancianos. Pero no sólo en esta vieja casa encontrarán pistas inquietantes, también en la que acaban de comprar. Es un trabajo arduo investigar sobre hechos que tuvieron lugar 50 años antes, pero Tuppence, con el apoyo de su marido Tommy, consigue descubrir quién era Marie Jordan, por qué fue asesinada y por quién. Como no puede dejar de ser en una novela con Tommy y Tuppence, la solución del caso está relacionada con espionaje.

Leer Mas »

El misterio de Sans-Souci del autor Agatha Christie

leer Libro gratis El misterio de Sans-Souci del autor Agatha Christie del genero Intriga;Novela;Policial

Durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras la R. A. F. lucha por mantener a la Luftwaffe lejos de sus costas, Gran Bretaña afronta una amenaza aún más siniestra del «enemigo interior»: espías nazis haciéndose pasar por ciudadanos corrientes. Con la presión en aumento, el servicio secreto decide contratar a dos espías muy particulares: Tommy y Tuppence Beresford. Su misión: buscar a dos traidores pertenecientes a las altas esferas, un hombre y una mujer, entre los variopintos huéspedes del hotel Sans Souci, en la costa inglesa. Pero esta misión no es precisamente un paseo, sobre todo teniendo en cuenta que los espías que buscan ya han matado al mejor agente británico.

Leer Mas »

El misterioso señor Brown del autor Agatha Christie

leer Libro gratis El misterioso señor Brown del autor Agatha Christie del genero Intriga;Novela;Policial

La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, dispuestos a jugarse la vida para desvelar la identidad del líder de la banda, el misterioso Sr. Brown.

Leer Mas »

Matrimonio de sabuesos del autor Agatha Christie

leer Libro gratis Matrimonio de sabuesos del autor Agatha Christie del genero Intriga;Novela;Policial

Cuando el amable Tommy Beresford, queda desempleado y sin perspectivas de futuro al finalizar la Primera Guerra Mundial, se percata que la vida no es como él imaginaba. No obstante, al reencontrar una vieja amiga de infancia, Prudence Cowley, más conocida como Tommy y Tuppence Beresford, su vida cobra un interés inimaginado. Ambos sin dinero y sin trabajo deciden fundar la Young Adventures Limited, colocando un anuncio en el The Times, donde Tommy y Tuppence prometen: «... hacemos de todo, vamos a cualquier parte...». Claro que este irresistible dúo está apasionado por la intriga... y uno por el otro. No pierden la oportunidad de comprar y gerenciar la Agencia Internacional de Detectives Blunt. Juntos, resolverán una serie de casos de una forma que ilustra con algo de humor y en gran estilo la manera de actuar de los mayores detectives del mundo. Tommy y Tuppence se divierten hasta más no poder, mientras intentan resolver los casos más siniestros y mortíferos. En la lista de personajes envueltos en la acción se encuentra una bella actriz, un explorador del Ártico, un embajador americano y mucho más. Cada aventura guía a los recién casados tras la pista de joyas desaparecidas, documentos secretos, chocolates envenenados y otros. Lo más difícil en su tarea es descifrar quién es inocente y qué es legítimo.

Leer Mas »

El cuadro del autor Agatha Christie

leer Libro gratis El cuadro del autor Agatha Christie del genero Intriga;Novela;Policial

Tommy y Tuppence Beresford visitan a su tía Ada en la residencia de ancianos en la que vive. Allí conocen a algunas ancianas que dicen que las están envenenando o que hay escondido el cadáver de un niño. Al poco tiempo fallece la tía Ada y ellos recogen sus pertenencias, incluyendo un cuadro que otra de las ancianas regaló a su tía. En él se ve una casa que Tuppence ha visto desde el tren, así que no descansa hasta encontrarla.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.