Home /

Archivos

Todas las canciones de amor que suenan en la radio del autor Cristina Prada

leer Libro gratis Todas las canciones de amor que suenan en la radio del autor Cristina Prada del genero Romántica

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York.

Leer Mas »

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio del autor Cristina Prada

leer Libro gratis Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio del autor Cristina Prada del genero Romántica

Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida. Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.