Home /

Archivos

El rey Sombrío del autor Gav Thorpe

leer Libro gratis El rey Sombrío del autor Gav Thorpe del genero Fantástico

Prepárate para escuchar la grandiosa y desgarradora historia de la guerra que dividió a la raza de los elfos. Cuando su familia es traicionada y exterminada, Alith de Anar, príncipe de Nagarythe, se ve forzado a emprender un camino tenebroso. La venganza lo empuja a la persecución de los asesinos de su familia y a declarar la guerra contra toda una nación. La isla de Ulthuan es pasto de la lucha encarnizada contra sus maléficos adversarios, los druchii. Mientras otros nobles príncipes comandan sus ejércitos para defender sus territorios de los invasores, Alith de Anar ataca desde las sombras… pues él es el Rey Sombrío.

Leer Mas »

Caledor del autor Gav Thorpe

leer Libro gratis Caledor del autor Gav Thorpe del genero Fantástico;Novela

El alzamiento de los druchii ha sumido los territorios de Ulthuan en una atroz guerra civil. El conflicto se propaga como un huracán, y arrasa las ciudades y los bosques de la isla. Ha llegado el momento de escoger bando, y viejas alianzas quedarán rotas para siempre. Tras la traición de Malekith y el asesinato de su rey, el príncipe Imrik adopta el nombre de su abuelo, el heroico Caledor. La guerra se recrudece. Ningún elfo puede eludir la batalla, y los poderosos dragones son arrancados de su letargo para entrar en combate una vez más. Sólo un duelo entre dos leyendas de la civilización elfa puede decidir el futuro de Ulthuan: Malekith y Caledorse batirán con sus aceros en un enfrentamiento postergado durante demasiado tiempo. Sin embargo, las consecuencias serán mucho peores cuando Malekith ponga en práctica un desesperado plan final&

Leer Mas »

Malekith del autor Gav Thorpe

leer Libro gratis Malekith del autor Gav Thorpe del genero Fantástico;Novela

Con Malekith da comienzo la tercera trilogía de la serie Tiempo de leyendas. Prepárate para escuchar la grandiosa y desgarradora historia de la guerra entre los elfos y su oscura estirpe. Muy lejos del Viejo Mundo, al oeste, se encuentra la legendaria isla de Ulthuan, hogar de los elfos. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización élfica vivió su época de esplendor. Pero incluso en la cúspide de su poder, un germen de corrupción roía las raíces del pueblo de los elfos: el Caos había desplegado su sombra sobre Ulthuan. Los elfos emprenderían una guerra civil cruenta y feroz que arrasaría su nación y asolaría todos los territorios que pisaran. Esta época se conoce como la Secesión.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.