Home /

Archivos

El fin del mundo cae en jueves del autor Didier Van Cauwelaert

leer Libro gratis El fin del mundo cae en jueves del autor Didier Van Cauwelaert del genero Ciencia ficción;Humor;Infantil y juvenil;Novela

«Tengo 13 años menos cuarto y soy el único que puede salvar el mundo. Si quiero». En una sociedad bajo control total donde el juego reina como dueño absoluto, un adolescente acaba poseyendo un terrorífico secreto, que desencadena contra él las fuerzas de Mal... y las del Bien. Dividido entre su primer amor y un viejo sabio paranoico reencarnado en un oso de peluche, Thomas se ve abocado a una carrera contra el reloj en la que descubrirá el peligroso destino de un superhéroe a media jornada, en un universo futurista al que nuestro mundo se va pareciendo peligrosamente. Primera entrega de las aventuras de Thomas Drimm, llena de suspense y humor, que tiene lo necesario para apasionar a lectores de todas las edades.

Leer Mas »

Thomas Drimm 01) Thomas Drimm. El fin del mundo cae en jueves del autor Didier Van Cauwelaert

leer Libro gratis (Thomas Drimm 01%29 Thomas Drimm. El fin del mundo cae en jueves del autor Didier Van Cauwelaert del genero Categorias:

Thomas Drimm es un adolescente solitario de 13 años que se siente mal en su propia piel y, sobre todo, en un cuerpo con varios kilos de más. Es hijo único y sus padres no forman precisamente una pareja feliz. Viven en una sociedad totalitaria, aséptica, protegida del resto del mundo por un escudo antimateria y sometida a un férreo control. Los juegos de azar constituyen la religión del estado y el éxito personal es producto de la suerte. El alcohol y el tabaco están prohibidos, así como el suicidio, la depresión y, por supuesto, la libertad de pensamiento. Para que tales leyes se cumplan, cada ciudadano está sometido al control de un microchip que se le coloca en el cerebro al alcanzar la edad de 14 años. Y a Thomas Drimm le faltan sólo unos meses para cumplirlos...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.