Home /

Archivos

Crímenes de película del autor Jake Arnott

leer Libro gratis Crímenes de película del autor Jake Arnott del genero Novela;Policial

Con su instinto asesino controlado, Tony Meehan malvive escribiendo para delincuentes de poca monta. Tras ver Pulp Fiction, Julie McClusky decide buscar por fin al asesino de su mafioso padre. Mientras tanto, las fiestas rave y las pastillas de diseño viven su época dorada. Cuando una jovencita muere, comienzan los problemas para Gaz, artífice del flujo eterno de pastillas. Sus vidas están ligadas a la de un hombre: Harry Starks, british psycho implacable, mitómano y cockney.

Leer Mas »

Crímenes de película [18761] del autor Jake Arnott

leer Libro gratis Crímenes de película [18761] del autor Jake Arnott del genero Novela

Magistral colofón de Jake Arnott a su trilogía dedicada al glamuroso mundo de los gángsters de Londres. Son los años 90 y el crimen es la última moda en Londres. El periodista Tony Meehan ha logrado controlar sus tendencias homicidas y malvive redactando las autobiografías de otros. Su último encargo es escribir la vida de Eddie Doyle, un atracador de bancos que acaba de salir de la cárcel tras doce años. Doyle está convencido de que lo que realmente importa en su historia es averiguar dónde fue a parar el botín del que no ha visto ni un céntimo y encontrar a Harry Starks para saldar cuentas.

Leer Mas »

Delitos a largo plazo [18759] del autor Jake Arnott

leer Libro gratis Delitos a largo plazo [18759] del autor Jake Arnott del genero Novela

Londres. Años sesenta. La ciudad está en plena ebullición: la música pop irrumpe en escena acompañada de la ansiada libertad sexual y gángsters y celebrities se dejan ver en los lugares de moda rodeados por un enjambre de reporteros sensacionalistas. Pero tras los flashes se esconde un mundo de drogas, violencia y corrupción política, cuyos hilos mueve Harry Starks con suma habilidad. Cinco personajes —un ex amante chapero, un aristócrata de vida disoluta, un delincuente de poca monta, una actriz fracasada y un criminólogo— desgranan la vida de este gángster maniaco-depresivo, mitómano y aficionado a los trajes hechos a medida, y son testigos de actividades que a menudo traspasan los equívocos límites de la ilegalidad. Una novela de violencia y glamour de la mano del que es considerado por la crítica el James Ellroy británico.

Leer Mas »

Delitos a largo plazo del autor Jake Arnott

leer Libro gratis Delitos a largo plazo del autor Jake Arnott del genero Drama;Novela;Policial

Londres. Años sesenta. La ciudad está en plena ebullición: la música pop irrumpe en escena acompañada de la ansiada libertad sexual y gángsters y celebrities se dejan ver en los lugares de moda rodeados por un enjambre de reporteros sensacionalistas. Pero tras los flashes se esconde un mundo de drogas, violencia y corrupción política, cuyos hilos mueve Harry Starks con suma habilidad. Cinco personajes —un ex amante chapero, un aristócrata de vida disoluta, un delincuente de poca monta, una actriz fracasada y un criminólogo— desgranan la vida de este gángster maniaco-depresivo, mitómano y aficionado a los trajes hechos a medida, y son testigos de actividades que a menudo traspasan los equívocos límites de la ilegalidad.

Leer Mas »

Canciones de sangre del autor Jake Arnott

leer Libro gratis Canciones de sangre del autor Jake Arnott del genero Novela;Policial

Frank Taylor, un novato ambicioso y con tendencia a la corrupción, y Dave Thomas, un detective honrado, forman parte del dispositivo policial especial encargado de limpiar el West-End londinense de buscavidas, estafadores y chicas fáciles durante el Campeonato del Mundo de Fútbol de 1966. Durante un control rutinario algo se tuerce, y Frank y Dave son destinados a otra operación. Poco después, el brutal asesinato de tres policías conmociona a la opinión pública inglesa: Dave es uno de los policías asesinados, y Frank no puede dejar de pensar que su muerte es una tragedia provocada por él mismo. Sin embargo, para Billy Porter, autor material de los hechos, todo forma parte de un plan que salió horriblemente mal y supone el comienzo de una rocambolesca huida que pondrá en jaque a la policía. Un joven periodista sigue el caso de cerca. El crimen es el golpe de suerte que estaba esperando y un revulsivo para unos instintos siniestros que no puede resistir. Ambiciones personales, bajos instintos y acciones desesperadas se entretejen magistralmente en la segunda novela de Jake Arnott.

Leer Mas »

Canciones de sangre [18760] del autor Jake Arnott

leer Libro gratis Canciones de sangre [18760] del autor Jake Arnott del genero Novela

Un crimen horrendo. Tres hombres. Una canción para no olvidar. Agosto, 1966. El asesinato brutal de tres policías rompe el corazón de la jubilosa Inglaterra. Para tres hombres, el crimen va más allá de la indignación popular. Para el veterano Billy Porter es un robo que salió mal. Para el detective Frank Taylor es una llamada a la venganza. Para el periodista Tony Meehan es la historia que le asegurará su puesto, no importa cuál sea la verdad. Tres hombres que no se conocen; tres vidas conectadas; una cadena de eventos que cambiará la historia para siempre. Una novela con una apasionante trama que avanza sin descanso alimentada por ambiciones personales, bajos instintos y acciones desesperadas que no dejan indemne a ninguno de sus protagonistas. Una novela basada en hechos reales: el famoso asesinato de tres policías el 12 de agosto de 1966 durante los mundiales de fútbol, que conmocionó a Inglaterra.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.