Home /

Archivos

03) Suya…Cuerpo y alma Volumen 3 del autor Olivia Dean

leer Libro gratis (03%29 Suya…Cuerpo y alma Volumen 3 del autor Olivia Dean del genero Romántica

La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aun a riesgo de perderlo todo. ¿Quién es en realidad el fascinante Charles Delmonte? Esta novela es el tercer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Leer Mas »

Suya…Cuerpo y alma Volumen 2 del autor Olivia Dean

leer Libro gratis Suya…Cuerpo y alma Volumen 2 del autor Olivia Dean del genero Romántica

Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos. ¿Podrá ser rescatada? Esta novela es el segundo volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey

Leer Mas »

Suya…Cuerpo y alma Volumen I del autor Olivia Dean

leer Libro gratis Suya…Cuerpo y alma Volumen I del autor Olivia Dean del genero Romántica

Emma Maugham venía a París para estudiar... Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles... Pero, ¿a dónde les llevará? Esta novela es el primer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.