Home /

Archivos

Las mejores historias de terror VI del autor Al Sarrantonio

leer Libro gratis Las mejores historias de terror VI del autor Al Sarrantonio del genero Relato;Terror

Una extraordinaria selección de narraciones cargadas de vibraciones terroríficas. STEPHEN KING, "el maestro de lo macabro", vuelve, con EL CAMIÓN DEL TÍO OTTO, a su morbosa obsesión por los vehículos dotados de malévola vida propia. RAMSEY CAMPBELL, galardonado con los premios World y British Fantasy, nos dice en LA ESPERA que no hay que ceder a la tentación de formular deseos destructivos, porque a veces se cumplen. TANITH LEE, igualmente premiada y reconocida mundialmente como "la reina de la fantasía", recrea tres versiones de la muerte en ELLA HACE TRES. DAVID LANGFORD descubre por qué algunos relojes digitales ayudan a llegar puntualmente al propio entierro. SUSAN CASPER nos ofrece un método infalible para ganar a una máquina de juegos electrónicos. AL SARRANTONIO, SCOTT BRADFIELD, DAVID DRAKE, FRANCES GARFIELD, JOHN WYNNE-TYSON, ROGER JOHNSON, VICENT MCHARDY, L.C. CONNOLLY y J. BRANTINGHAM, completan esta extraordinaria antología.

Leer Mas »

Hijos de lobos del autor Tanith Lee

leer Libro gratis Hijos de lobos del autor Tanith Lee del genero Novela;Terror

Una versión insólita de la presencia de los hombres lobo —y las mujeres loba— en el mundo de los humanos. Incluso en el mundo actual quedan rincones en los que las fuerzas malignas del pasado siguen proyectando sus sombras terroríficas. Cuando el joven Christian llegó a la gran mansión que acababa de heredar, lo único que sabía era que existían otros pretendientes a la propiedad del viejo edificio y sus tierras. Los aldeanos le reconocían como señor de la mansión, pero dos personas surgieron de entre los bosques… y con ellas llegó el miedo y el deseo, el terror y el amor…, una combinación que podía ser fatal. TANITH LEE, considerada la reina de la fantasía, ha sido galardonada en su fulgurante carrera con los premios más importantes del género: el World Fantasy y el British Fantasy. En esta novela combina la fantasía y el terror creando un mundo fantástico con las más escalofriantes leyendas de la tradición sobrenatural.

Leer Mas »

La devoradora de almas del autor Robert Alexander

leer Libro gratis La devoradora de almas del autor Robert Alexander del genero Novela;Terror

El profesor Michael Read desea huir del bullicio de la ciudad y se instala, junto a su esposa y sus tres hijos, en un pequeño pueblo llamado Steveley. Un lugar paradisíaco, a primera vista. Pero... ¿por qué la iglesia de aquel pueblo se está derrumbando poco a poco, y por qué dos de sus vicarios han muerto violentamente en circunstancias inexplicables? Los supersticiosos dicen que Steveley está poseído por el Diablo. Sucesivas profanaciones rituales parecen confirmar la leyenda. Steveley no es, evidentemente, el paraíso. ¿Será acaso el infierno?

Leer Mas »

Las mejores historias de terror I del autor Dennis Etchison

leer Libro gratis Las mejores historias de terror I del autor Dennis Etchison del genero Relato;Terror

He aquí reunidos, por primera vez en lengua castellana, los más importantes escritores anglosajones del género de terror con lo más nuevo y representativo de su obra: - El gran maestro Stephen King nos habla de un juguete de cuerda, de un mono cuyos platillos, al entrechocar, señalan la diferencia entre la vida y la muerte. - Ramsey Campbell nos cuenta cómo la magia y la obsesión pueden hacer que la imaginación se convierta en terrible realidad. - Harlan Ellison nos habla de una mujer lobo, que necesita a la vez amar y matar para sobrevivir. - Peter Shilston revive la más pura tradición del horror gótico a través de una iglesia abandonada y una catacumba llena de momias& Y así hasta nueve estremecedores relatos que son ya clásicos del terror.

Leer Mas »

Esposa hechicera del autor Fritz Leiber

leer Libro gratis Esposa hechicera del autor Fritz Leiber del genero Fantástico;Novela;Terror

Mire a su esposa. O, si no está casado, mire a la esposa de cualquer otro hombre. Ahora imagine que es una bruja. Imagine que todas las mujeres son brujas… y que todo lo que los hombres creemos hacer por nuestra propia voluntad es lo que ellas nos obligan a hacer con sus hechizos. ¿La idea le parece ridícula? Eso mismo pensaba Norman Saylor. Así que cuando encontró a su esposa practicando la brujería, la hizo desistir de sus sortilegios y destruir sus amuletos. A partir de entonces, aquello fue un infierno. Literalmente, un INFIERNO.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.