Home /

Archivos

Cuatro ratones en la Selva Negra del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis Cuatro ratones en la Selva Negra del autor Geronimo Stilton del genero Novela

¿Tenéis miedo a la oscuridad? ¿A las arañas? ¿A los gatos? ¿Tenéis vértigo? Yo sí... Mejor dicho, ¡¡ya no!! Me he curado de todas mis fobias gracias a un extravagante e increíble curso en la Selva Negra... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Leer Mas »

La sonrisa de mona ratisa del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis La sonrisa de mona ratisa del autor Geronimo Stilton del genero Novela

Geronimo Stilton es el editor del Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones... pero siempre respetando ‹‹el código de honor›› del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave...ratonil. La sonrisa de mona ratisa El cuadro de Mona Ratisa, pintado por el famosísimo Ratonardo da Vinci, esconde un secreto. En el museo han descubierto que si lo miras con rayos X, aparecen una serie de pistas que conducen a un lugar maravilloso, pero lleno de misterio. Geronimo, Tea, Trampita y Benjamín harán los posible por descubrir el secreto de Mona Ratisa... pero no serán los únicos. ¡Acompáñalos en esta increíble y reveladora%29 aventura!

Leer Mas »

El castillo de Roca Tacaña del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis El castillo de Roca Tacaña del autor Geronimo Stilton del genero Novela

Geronimo Stilton es el editor de El Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones... pero siempre respetando «el código de honor» del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave... ratonil. El castillo de Roca Tacaña Una boda es una oportunidad para encontrarse con la familia, divertirse y pasarlo en grande. Sin embargo, cuando el que se casa es la persona más tacaña de Ratonia, la oportunidad se convierte en una experiencia única. Al menos así lo vivió Geronimo Stilton cuando llegó a Roca Tacaña a felicitar por su enlace a Virgilio, el hijo del Tío Milordo, y a Cloaquita Pestoseta, su futura esposa, una ratoncita gris, pero millonaria. La visita se transformó en el gran acontecimiento. Geronimo conoció todos los secretos del ahorro, y Trampita, hasta dónde llega la paciencia de Geronimo. Pero quizás la mayor sorpresa se la llevó la sumisa Cloaquita cuando conoció a la decidida y valiente Tea, que le ayudó a dar una vuelta a su destino.

Leer Mas »

En busca de la maravilla perdida del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis En busca de la maravilla perdida del autor Geronimo Stilton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Geronimo Stilton es el editor de El Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones... pero siempre respetando «el código de honor» del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave... ratonil. Todo comenzó con un café con leche... y con los ojos de una encantadora y artistocrática ratoncita. A partir de entonces, cada suceso fue cayendo como una cadena de dominó hasta convertirse en una gran aventura. Para conseguir el amor de la bella condesa Provoleta De La Gruyère, Geronimo Stilton busca convertirse en un héroe memorable. Por eso acepta acompañar a Trampita, Tea y Benjamín en una mágica travesía por la Isla Mariposa. La misión es encontrar el Valle de los Quesitos, la Octava Maravilla. Pero no es una tarea fácil. Ni el gran explorador Ratingstone lo ha logrado. Sin embargo, a Geronimo lo mueve el amor, un sentimiento que todo lo consigue.

Leer Mas »

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis Mi nombre es Stilton

Geronimo Stilton es el editor del Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones... pero siempre respetando ‹‹el código de honor›› del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave...ratonil. La agitada vida de periodista y editor del periódico le lleva a buscar un ayudante que sea capaz de liberarlo de algunas tareas. El apuro y el agobio hacen que contrate a Pinky Pick, una ratoncita adolescente que traerá aire fresco a la redacción, así como varios problemas para el ratón. Pinky es todo lo contrario a Stilton: desenfadada, alegre, moderna, escucha rock a todo volumen y no le falta valor ni atrevimiento. Poco a poco, la nueva ayudante revolucionará El Eco del Roedor y contagiará con su frescura a su jefe, mientras viven una asombrosa aventura en el Polo Norte.

Leer Mas »

Un disparatado viaje a Ratikistán del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis Un disparatado viaje a Ratikistán del autor Geronimo Stilton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Geronimo Stilton es el editor del Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones… pero siempre respetando «el código de honor» del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave… ratonil. Geronimo es un ratón tranquilo y previsible que disfruta de la quietud de su hogar. Todo lo contrario a su abuelo, el fundador de la editorial, y a Tea, su hermana, que tienen siempre las maletas preparadas por si surge algún viaje. Por eso, cuando se presentó la oportunidad, ambos «convencieron» al editor del Eco del Roedor, para emprender un viaje a Ratikistán, un fabuloso lugar sobre el que escribir una guía turística. Pero la travesía se convirtió en toda una aventura… a 40º bajo cero.

Leer Mas »

El fantasma del metro del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis El fantasma del metro del autor Geronimo Stilton del genero Novela

¿Qué sucede en el metro de Ratonia? ¿Qué misterios esconde el gato gigante que vaga por las oscuras galerías subterráneas, aterrorizando a todos los roedores de la ciudad? Brrr, quizá sea un fantasma... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Leer Mas »

El templo del rubí de fuego del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis El templo del rubí de fuego del autor Geronimo Stilton del genero Novela

Parto en busca del Rubí de Fuego con el submarino amarillo del profesor Voltio. ¡Cuántos peligros nos acechan en la misteriosa selva amazónica! Hormigas gigantes, arañas peludas, pirañas hambrientas y plantas carnívoras… ¡Con la ayuda de los descendientes de los incas, lograré derrotar a una banda de roedores sin escrúpulos que destruye la valiosa selva!

Leer Mas »

El misterioso caso de los juegos olímpicos del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis El misterioso caso de los juegos olímpicos del autor Geronimo Stilton del genero Novela

Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros...

Leer Mas »

La carrera más loca del mundo del autor Geronimo Stilton

leer Libro gratis La carrera más loca del mundo del autor Geronimo Stilton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Geronimo Stilton es el editor del Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones. La profesión de Geronimo le hará vivir muchas peripecias que, trasladadas a la vida ratonil, se parecen mucho a la vida real: reporteros agresivos, noticias exclusivas, robos de manuscritos, arriesgadas expediciones… pero siempre respetando «el código de honor» del buen reportero -sinceridad, igualdad y paz- del que Stilton y su equipo hacen gala. El mundo del periodismo en clave… ratonil. Cuando Pinky le anunció a Geronimo que el nuevo patrocinador del periódico juvenil Sensacional era la marca de patines Cuando te caes daño te haces, no podía ser un buen augurio. ¿Patines cohete? ¿Qué invento era ése? Pero Geronimo pronto lo comprobaría en su propio pelaje. Pinky lo había anotado en la carrera más loca del mundo, organizada por el nuevo patrocinador. Vértigo, velocidad, riesgo y disparate son algunas de las sensaciones que experimentó Stilton en cada una de las etapas, de las que salió, accidentalmente, vencedor. ¡Con lo bien que se estaba en casa!

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.