Home /

Archivos

Un susto para los Siete Secretos del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Un susto para los Siete Secretos del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Las disputas amenazan con disolver los Siete Secretos cuando un valioso miembro dimite. Pero los ladrones de perros están trabajando en el pueblo, y cuando Matt el pastor pierde a su perro pastor, Shadow, y después desaparece Scamper, los niños dejan de sentir lástima por ellos mismos y se convierten en detectives.

Leer Mas »

¡Buen trabajo Siete Secretos! del autor Enid Blyton

leer Libro gratis ¡Buen trabajo Siete Secretos! del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

¡Aquello era increíble! El Club de los Siete Secretos burlado por Sussy, la temible hermana de Jack. ¿Cómo se dejaron engañar tan fácilmente? Sin embargo, pronto tendrán otras cosas en las que pensar porque algo muy extraño está a punto de ocurrirles: mientras Peter y Janet esperan a su padre en el coche, dos hombres entran en él y lo ponen en marcha sin advertir la presencia de los chicos. ¿Qué pueden hacer nuestros amigos? Pues escuchar y observar con atención a los malhechores. Todos los miembros del Club tendrán mucho que investigar después. ¡Y os aseguro que lo hacen muy bien! Los Siete Secretos tienen un importante caso esta vez.

Leer Mas »

Tres hurras para los Siete Secretos del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Tres hurras para los Siete Secretos del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

La hermana de Jack, Sussy, tiene un maravilloso aeroplano nuevo, y los Siete Secretos junto con Sussy salen juntos para probarlo. Desgraciadamente el avión cruza la pradera y la tapia de «Bartlett Lodge», una casa enorme que está cerrada pues sus dueños están fuera. Así pues, cuando el jardinero no está a la vista, Peter y Jack escalan la tapia de la casa y Peter sube a un árbol para alcanzar el avión que ha aterrizado en un balcón del segundo piso. Antes de bajar observa una llama de gas en una habitación, cosa extraña en una casa vacía. Extrañado, Peter convoca una reunión del club. ¡Su siguiente misterio está a punto de empezar!

Leer Mas »

Un rompecabezas para los Siete Secretos del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Un rompecabezas para los Siete Secretos del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

¡Cuántos problemas! Además de Sussy, los Siete Secretos tienen también que cuidarse de Binkie, una amiga de ésta que escribió una poesía para burlarse del Club. ¡Qué par de antipáticas! Quieren entrometerse en el nuevo trabajo de los Siete Secretos: ayudar a la señora Bolan, la vendedora que les regaló buñuelos en la feria y que luego lo perdió todo en un incendio. Nuestros amigos limpian el antiguo carromato del pastor Matt para la familia Bolan. Sin embargo, no fueron ellos los que desnudaron al espantapájaros, ¿quién podría querer aquella ropa vieja? ¿Era una trastada de Sussy y Binkie para culpar al Club? A este misterio se suma otro: ¡Un robo! Mucho tienen que investigar los Siete Secretos

Leer Mas »

Un misterio para los Siete Secretos del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Un misterio para los Siete Secretos del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

«Este caso sólo puede resolverlo el Club de los Siete Secretos», dice el padre de Peter mientras le muestra el periódico donde se habla de una niña que huyó de su casa tras llevarse dinero del colegio. Su nombre es Elizabeth Sonning y su foto está junto a la noticia. Peter y Janet se apresuran a convocar a los demás a una reunión, y juntos estudian el caso: los padres de Elizabeth viven en el extranjero, ella reside con su tía, tiene una abuela en Belling, y es aficionada a los caballos. Los Siete Secretos deciden investigar y descubren a un mozo de cuadra que vio a Elizabeth coger un tren para Londres. Pero entonces… ¿Quién entra cada noche a escondidas en casa de la abuela? ¿Cuál es la solución de este misterio?

Leer Mas »

Una aventura de los siete secretos del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Una aventura de los siete secretos del autor Enid Blyton del genero Infantil y juvenil;Novela

Otra semana sin novedades para el Club de los Siete Secretos. Sin aventuras, ¿qué pueden hacer nuestros amigos? Pues divertirse jugando en el bosque: divididos en dos bandos, deberán encontrar a Colin, que se ha escondido. Sin embargo, algo extraño sucede en La Pequeña Selva: los chicos ven saltar a un hombre desde el muro del jardín de Milton Manor y, tras tropezar con Peter, sale corriendo. Al anochecer, la noticia del robo de un valioso collar en Milton Manor pone en alerta a todos los miembros del Club. ¡Reunión urgente! Hay que informar a la policía de lo que vieron y, por supuesto, investigar sin demora. El circo puede ser una pista… ¡En marcha, Siete Secretos!

Leer Mas »

Los Siete Secretos se divierten del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Los Siete Secretos se divierten del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

¿Como podían los Siete Secretos salvar al viejo caballo de Tolly, Browny , de ser sacrificado? Ciertamente no se quedaron sin ideas ante la falta de dinero. El premio inesperado de Jorge ayudó mucho, por supuesto, pero más que nada fue la firme determinación de los Siete Secretos lo que dio seguridad a un hombre y su estimado caballo.

Leer Mas »

El club de los siete secretos del autor Enid Blyton

leer Libro gratis El club de los siete secretos del autor Enid Blyton del genero Infantil y juvenil;Novela

Siete simpáticos niños y el perro Scamper forman el Club de los Siete Secretos. Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras. Peter, Janet, Colin, Jack, Jorge, Pamela, Bárbara y su inseparable mascota, Scamper; forman lo que ellos han llamado el Club de los Siete Secretos. En su nombre buscaran ayudar a las personas de la localidad. Inesperadamente, una fría noche de enero se encuentran con un misterio el cual juntos encontraran la respuesta… ¡¡Y a los culpables!!

Leer Mas »

¡Adelante, Siete Secretos! del autor Enid Blyton

leer Libro gratis ¡Adelante

¡Hay que elegir una nueva contraseña! Todo por culpa de Sussy, la hermana de Jack, que ha acabado descubriéndola. Reunidos en el cobertizo, Los Siete Secretos deciden cambiarla al día siguiente. También acuerdan ejercitarse: mientras no tengas casos que resolver ¡harán prácticas de espionaje! Janet, Pamela y Bárbara irán a la estación de tren y a la parada del autobús, y luego describirán a las personas que hayan observado. Los chicos harán de espías en distintos lugares. El primero en empezar es Jorge, que sigue a un desconocido que lleva un maletín. Pero, ¡atención! ¿No tienen los espías que mirar también hacia atrás?... ¡Qué peligroso resulta a veces pertenecer al Club de los Siete Secretos!

Leer Mas »

Los formidables chicos del Club de los Siete del autor Enid Blyton

leer Libro gratis Los formidables chicos del Club de los Siete del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Esta vez Sussy se ha salido con la suya: los Siete Secretos la han admitido en su cobertizo. ¿Por qué este milagro? Pues porque ella también tiene derecho a disfrutar del catalejo que su tío le regaló a Jack y que éste ha decidido dejar en el local del Club. ¡Cuántas visitas al cobertizo! ¡Hay tantas cosas que mirar! Jorge observa las gaviotas, Collin, los aviones supersónicos y Janet, el paisaje. Un día, mientras Janet admira el viejo castillo de Torlins, ve a un hombre ocultarse en su torre. El Club tendrá que investigarlo. ¡Pero cuidado, Siete Secretos, Sussy y Binkie están al acecho! Además las ruinas de Torlins son muy peligrosas…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.