Home /

Archivos

Panico en Nueva York del autor Alex Wilkie

leer Libro gratis Pánico en Nueva York del autor Alex Wilkie del genero Intriga;Novela;Policial

El día en que el jurado dictó su sentencia condenatoria contra “el Jovencito”, la gran ciudad de Chicago respiró más tranquila y se sintió más feliz. La Sala de Justicia estaba abarrotada de público, de un público curioso y ávido de emociones, que día tras día esperaba el desenlace de aquel proceso trascendental, con cuyo epílogo pensaba poner fin a las actividades de uno de los criminales más peligrosos del siglo.

Leer Mas »

Servicio especial del autor Tony Wanton

leer Libro gratis Servicio especial del autor Tony Wanton del genero Intriga

La noche de aquel 13 de agosto de 1939, la alargada silueta, de un hombre se destacó del portal correspondiente a la casa número 190 de la Rue Marcadet, en París, dirigiéndose con desenfadado aire hacia: la boca del metro situada en la calle del mismo nombre. Su aspecto exterior nada difería del de cualquiera de los muchos ciudadanos que transitaban a tales horas, y únicamente fijándose un poco en su descuidada indumentaria, en los profundos ojos negros, en el abundante cabello rizado que sobresalía del amplio chambergo y en las más que blancas, pálidas facciones que destacaban notablemente por la poblada barba, así como en la espaciosa y combada frente, podía deducirse algo de la agitada, vida interior de su propietario.

Leer Mas »

Los buitres Negros del autor Peter Debry

leer Libro gratis Los buitres Negros del autor Peter Debry del genero Intriga

Estaba tendido boca arriba, tratando de adivinar qué era lo que formaba sobre su cabeza un arco nebuloso. Quería moverse, pero notaba sus músculos cansados, y una absoluta sensación de extraño bienestar, como si su cuerpo flotase sin pesadez ni osamenta. Su olfato fué lo primero en volver a la vida. Olía a tierra mojada, a flores regadas, a brisa húmeda. Pero, ¿qué era aquel arco grisáceo tendido encima de su cabeza?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.