Home /

Archivos

Dulce tormento del autor Elizabeth Lowell

leer Libro gratis Dulce tormento del autor Elizabeth Lowell del genero Novela

Huérfana a muy temprana edad, Sarah Kennedy ha aprendido a depender únicamente de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño y para los halcones heridos a los que cuida y devuelve la libertad. A Case Maxwell, un duro pistolero, la vida le ha enseñado que la justicia es ciega, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni nadie que pueda morir. Pero cuando un enfrentamiento con sus enemigos le deja al borde de la muerte, se encontrará, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah. El destino ha unido a la sanadora y al guerrero; dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Sin embargo, la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que les hace arder, es lo único que les puede salvar… y hacer que se enfrenten al mayor peligro de todos: el amor.

Leer Mas »

Valle de pasión del autor Linda Howard

leer Libro gratis Valle de pasión del autor Linda Howard del genero Novela

Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidia a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos... Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.