Home /

Archivos

Rio sagrado del autor Wilbur Smith

leer Libro gratis Rio sagrado del autor Wilbur Smith del genero Aventuras;Novela

El imperio de los faraones está en decadencia; bandas de ladrones y ejércitos ilegales saquean las posesiones del reino. En este panorama desolador, un grupo de leales se propone restaurar la dignidad de sus antepasados: Taita, el formidable esclavo eunuco; Lostris, la joven esposa del faraón, y Tanus, el joven oficial que ansía derrotar a Intef para vengar la muerte de su padre y conquistar a Lostris. Una guerra heroica y una gran historia de amor en el incomparable marco del Valle de los Reyes.

Leer Mas »

El hechicero del autor Wilbur Smith

leer Libro gratis El hechicero del autor Wilbur Smith del genero Aventuras;Novela

Corren los momentos más oscuros en el país del Nilo. La victoria de los invasores hicsos parece inmiente. Naja, el asesino y usurpador del trono ha logrado poner en jaque a la dinastía de la reina Lostris, y la única esperanza de restaurar el orden se encuentra en Nefer, el nieto de la desaparecida soberana. El esclavo Taita, convertido en un poderoso y casi centenario mago, deberá regresar a Tebas para defender con todas sus fuerzas a Nefer, el desvalido heredero del milenario imperio.

Leer Mas »

El dios del desierto del autor Wilbur Smith

leer Libro gratis El dios del desierto del autor Wilbur Smith del genero Aventuras;Fantástico;Histórico;Intriga;Novela

Viaja a un mundo de batallas y traiciones, de romances apasionados a orillas del Nilo. Egipto se enfrenta a su último gran desafío y sólo un hombre puede librar una batalla donde la astucia y la inteligencia son las verdaderas armas. Es Taita, médico, estratega y consejero del faraón. Con el futuro del reino en sus manos, mueve las piezas de un juego donde la línea entre la lealtad y la traición se desdibuja como las dunas del desierto.

Leer Mas »

El séptimo papiro del autor Wilbur Smith

leer Libro gratis El séptimo papiro del autor Wilbur Smith del genero Aventuras;Novela

Misterio, arqueología, pasión y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores más leídos de nuestro tiempo. La tumba del faraón Mamosis, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, aún no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico, Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a unos enemigos motivados únicamente por el egoísmo y la ambición personal. Wilbur Smith, el gran maestro de las novelas de aventuras, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos en veintiséis idiomas, continúa su trilogía de Egipto, compuesta por Río sagrado , El séptimo papiro y El hechicero.

Leer Mas »

El soberano del Nilo del autor Wilbur Smith

leer Libro gratis El soberano del Nilo del autor Wilbur Smith del genero Aventuras;Novela

Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y El hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural. Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo. Una catástrofe ha ocurrido en las distantes e inexploradas profundidades de África donde nace el poderoso torrente. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, único capaz de abrirse paso hasta las fuentes para descubrir la causa de tantos males. Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es el enemigo que aguarda al brujo en esas tierras misteriosas del confín del mundo. Impredecible, vibrante e impetuosa, esta novela, conjuga aventuras, sensualidad y suspenso…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.