Home /

Archivos

La telenovela del autor Christian Schünemann

leer Libro gratis La telenovela del autor Christian Schünemann del genero Intriga;Novela

Gracias al encuentro casual de dos clientas en la elegante peluquería de Tomas, Tina Schmale ha encontrado la solución a sus desvelos: un nuevo rostro famoso para la veterana teleserie «Así es la vida», cuyos índices de audiencia habían caído en picado cuando el productor había «matado» en pantalla al anterior protagonista… y no habían podido reponerlo porque el actor, despechado por la noticia, se había suicidado. Tomas sospecha de esa muerte ¿por qué tomaría el actor una decisión tan drástica, cuando tenía el contestador lleno de mensajes suplicando su regreso?%29 y coincide en sus suspicacias con un sobrino del difunto, que logra emplearse como extra en la serie para investigar en el frívolo entorno de los platós. Así empieza el nuevo caso del peluquero y «detective» aficionado Tomas Prinz, un auténtico torbellino de intrigas y celos mortales… todo ello aderezado con grandes dosis de humor y «glamour».

Leer Mas »

El primer caso del peluquero del autor Christian Schünemann

leer Libro gratis El primer caso del peluquero del autor Christian Schünemann del genero Intriga;Novela

Tomas Prinz, el peluquero de moda en Munich, tiene un salón refinadísimo y modernísimo al que acuden las mujeres del mundo de la moda y toda persona «chic» y adinerada de la ciudad. Su principal ayudante y mejor amiga es Bea, especialista en tintes y amante de los horóscopos. Tomas es gay y acaba de iniciar una relación con Alioscha, un joven ruso marchante de arte. Cuando las clientas llaman a Tomas, siempre es urgente, pero para Alexandra Kaspari, jefa de la sección de belleza de la revista «Vamp», es cuestión de vida o muerte. ¿En qué dilema se encontró la tarde anterior a su asesinato? ¿Estaba mezclada en alguna intriga o en algún caso de corrupción, hubo un móvil personal? Para Tomas Prinz, que sabe moverse con habilidad en el laberinto de rivalidades que es ese mundillo, se trata de un desafío personal, pues, además del asesino, fue el último que habló con Alexandra…

Leer Mas »

El hermano del autor Christian Schünemann

leer Libro gratis El hermano del autor Christian Schünemann del genero Intriga;Novela

«Inesperado» es el título del cuadro de Ilia Riepin que Tomas Prinz —el peluquero gay protagonista de la anterior novela de esta serie policiaca— acaba de admirar en Moscú, e inesperada es también la visita de un hombre que, poco después, se presenta en su peluquería de Munich: Jakob Zimmermann, artista sin recursos, afirma ser su medio hermano. ¿Quién es Jakob?, ¿un cazador de herencias o un secreto baldón en la historia familiar de los Prinz? Sólo tras algunas turbulencias que Tomas tendrá que atravesar en su familia y en su peluquería, la madre de éste estará dispuesta a recibir a Jakob en su cena de Nochebuena. Por su parte, Alioscha, el novio de Tomas, con sus conexiones en el mundo del arte, quiere hacer un fabuloso regalo de Navidad al nuevo hermano. Sin embargo, todo se torcerá cuando el peluquero haga un terrible descubrimiento…

Leer Mas »

La estudiante del autor Christian Schünemann

leer Libro gratis La estudiante del autor Christian Schünemann del genero Intriga;Novela

La pesadilla de todo peluquero estrella: poco antes de que comience el espectáculo de los mejores estilistas del mundo en Londres, la supermodelo sufre una caída. Tomas Prinz sabrá arreglárselas. Sin vacilar, contrata a Rosemarie, la au pair inglesa que ha venido para acompañarlo a Munich, donde la espera la familia de su hermana Régula. Rosemarie, estudiante de Filología Inglesa, lo introduce, por su parte, en el ambiente universitario de Munich, por el que Prinz deambula como un turista curioso. De los debates académicos no comprende gran cosa, pero los abismos humanos —intrigas y planes para hacer carrera— los capta al primer vistazo. Y pronto estará metido en un nuevo caso: lo que empezó como una estúpida broma o un intento de sabotear una investigación académica desemboca en el brutal asesinato sobre la mesa de su despacho de la doctora Mara Markowski, joven y ambiciosa catedrática esposa del decano… Allí donde la policía sólo es capaz de reconstruir trabajosamente unos hechos, su perspicaz mirada sólo necesita unos segundos para distinguir conexiones criminales.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.