Home /

Archivos

La fosa de los espíritus del autor Silver Kane

leer Libro gratis La fosa de los espíritus del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

… Y la bruja Largerloff dijo que ella volvería. Que sus poderes satánicos no sólo permitían invocar a los muertos y hacerles regresar a la tierra, sino que ella misma, un día, aunque hubieran pasado muchos años, haría también acto de presencia entre los vivos. Y que su venganza seria larga, lenta y terrible. Y la bruja Largerloff fue atada a la escalera, como lo había sido la bruja Guntar. Y cuando se la enfrentó a la hoguera, dijo que ella nunca moriría del todo. Prorrumpió en gritos que hicieron que algunas mujeres se taparan el rostro. Y aseguró que muchos sufrirían peores suplicios que los que ella iba a sufrir ahora. Y cuando fue lanzada a la hoguera, muchas personas no quisieron verlo. Sólo el poder de «El Malo» podía explicar la resistencia de la bruja Largerloff, y lo mucho que ella tardó en morir. Algunos de los niños que cantaban se desmayaron. Y aquél no fue un día de alegría, sino de luto para la ciudad entera.

Leer Mas »

La muerta que vivió seis veces del autor Silver Kane

leer Libro gratis La muerta que vivió seis veces del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

El rostro apareció ante sus ojos. La mujer lanzó un grito lacerante, angustioso, mientras todo se ponía a dar frenéticas vueltas en torno suyo. Apenas pudo repetir: —Nooooo… Y fue entonces cuando supo que estaba condenada a muerte. Fue entonces cuando las manos dejaron de acariciarla para buscar sólo su garganta, para segar la fuente de su vida. Los ojos de la mujer se dilataron espantosamente. La estaban estrangulando. Se le iban las fuerzas, el alma. Por fin, todo se nubló ante ella. Todo dejó de girar. Era el fin. Pero ella no podía sospechar aún que también era el espantoso principio. Que aún moriría cinco veces más.

Leer Mas »

El buque del horror del autor Silver Kane

leer Libro gratis El buque del horror del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

Aquella noche de diciembre, en el puerto de Nueva York, Mara Seymour iba a tener el primer contacto con la muerte, aunque estaba muy lejos de imaginarlo. Aquella noche, cuando la muchacha se deslizaba junto al Hudson, por entre las oscuras sombras que rodeaban a Hoboken, estaba muy lejos de sospechar en qué infierno, en qué horrenda pesadilla iba a convertirse su vida. Y todo había comenzado de una forma bien sencilla. Todo había comenzado con aquella voz que le indicó dos horas antes: —El Kosi-Maru.

Leer Mas »

Miedo en el Oriente Expres del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Miedo en el Oriente Expres del autor Curtis Garland del genero Novela;Terror

Brian Jefford entró aterido en la Gare de L’Est. Fuera del ámbito ferroviario, apestando a carbonilla y con la atmósfera enturbiada por el vapor de las grandes y negras locomotoras que, como monstruos jadeantes de hierro se alineaban en diversas vías, París era un paisaje blanco y gélido bajo la nevada intensísima de aquellos crudos días invernales de 1910. El automóvil de sus buenos amigos parisinos, los Duprez, se alejaba ya en la nevada rúa, tras despedirle a la entrada de la estación. «Uf, esto es para congelarse —comentó entre dientes Brian Jefford, soltando una densa vaharada de vapor por sus labios, mientras se frotaba las manos, cubiertas por los guantes de cabritilla, tras dejar en tierra sus dos maletas, junto al puesto de periódicos donde aún se hablaba en grandes titulares de la formación de la reciente Unión Sudafricana, donde sólo unos pocos años antes sus compatriotas luchaban denodadamente contra los bóers, hasta que éstos depusieron sus armas y acataron a Eduardo VII como su legítimo soberano, según las condiciones de paz del tratado de 1902. Ahora, ya ni el propio rey Eduardo existía ya. Tras recorrer con crítica mirada el repleto andén, añadió para sí con gesto contrariado—: Y luego dicen que es en Inglaterra donde los inviernos son insoportables...» Cargó de nuevo con su equipaje, con aire resignado y se abrió paso entre un pintoresco y heterogéneo gentío formado por ruidosos mozos de equipajes, un comitiva de hindúes de majestuosos turbantes y brillantes casacas, unos periodistas que rodeaban a algún conocido personaje de la actualidad parisina, vendedores de provisiones para los viajes largos, puestos de bebidas, de almohadillas y de un sinfín de cosas más. Alcanzó trabajosamente el sexto andén, donde un rótulo anunciaba con caracteres destacados: ORIENT EXPRESS. Salida, a las 9.30

Leer Mas »

Anoche salí de la tumba del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Anoche salí de la tumba del autor Curtis Garland del genero Relato;Terror

«Anoche salí de la tumba. »Había temido tanto por ese momento... »Cuando uno muere y es amortajado, cuando la tapa del féretro se cierra encima, y se escucha el golpe seco de las cerraduras ajustando el fúnebre arcón, se sabe que de allí ya no va a salir el cuerpo, sino convertido en huesos salpicados de jirones de tejidos podridos, o acaso hecho carne corrompida, maloliente, con vello desordenado y los gusanos pululando en las vacías cuencas donde antes hubo unos ojos llenos de vida. Eso es la Muerte. De ella, no se vuelve. Nadie ha vuelto, que yo sepa. Yo, sí. Yo volví de mi ataúd para vivir una segunda exis­tencia que nadie hubiese creído. Yo regresé de las tinieblas del panteón, como terrible emisario de ultratumba. Yo, Jason Shelley.»

Leer Mas »

Los fríos labios de la muerte del autor Vic Logan

leer Libro gratis Los fríos labios de la muerte del autor Vic Logan del genero Relato;Terror

Un periodista llega a un pueblo para hacer un trabajo de investigación sobre unos acontecimientos ocurridos en la Edad Media relacionados con la Inquisición. Tras conocer a una extraña y atractiva mujer se ve envuelto en varios asesinatos relacionados con lo acontecido en el siglo XIII. ¿Puede alguien volver del Más Allá para cumplir una diabólica venganza?

Leer Mas »

El embrujo de Satán del autor Burton Hare

leer Libro gratis El embrujo de Satán del autor Burton Hare del genero Novela;Terror

Se quedó muda de espanto ante la aparición. Instintivamente se envolvió con la toalla y musitó sin voz: —¿Quién…? Entonces, Gina gritó y retrocedió presa de espanto. Una mano apartó violentamente la negra envoltura. En la mano brillaba el acero de un herrumbroso cuchillo. El movimiento fue tan violento que hizo que la capucha del aparecido se deslizara hacia atrás… Y entonces Gina vio algo horrendo, tan increíble, que su razón se negaba a admitirlo. Un rostro espeluznante, como roído por una legión de ratas hambrientas, y en el que brillaba un ojo maligno, con toda la crueldad del infierno fijo en ella. La otra pupila era una masa oscura y vacía. Los labios no eran más que un retorcido tajo informe y violáceo y se movían sin que ningún sonido brotara de ellos. Aquella cosa aterradora siguió moviéndose, acercándose a la hermosa muchacha. Gina ya ni siquiera veía el cuchillo. Todo el espanto, el horror de que era capaz, se centraban en aquel rostro de pesadilla, aquella cosa monstruosa que estaba cada vez más cerca, más cerca…, más aún… Se sintió morir. Y gritó. Su grito fue un alarido horripilante que hubiera levantado en vilo a toda una ciudad…, si alguien hubiera podido oírlo. Pero nadie podía oírla. Sólo le respondió el suave golpeteo de la lluvia en el tejado, en las hojas de las palmas, en el follaje del jardín. Después, el grito murió en medio de un espantoso gorgoteo, cuando el cuchillo empezó su delirante tarea…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.