Home /

Archivos

Siervo de tu amor del autor Sandra Palacios

leer Libro gratis Siervo de tu amor del autor Sandra Palacios del genero Novela

Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders. Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato. Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos. Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensando.

Leer Mas »

Como caído del cibercielo del autor Mara Oliver

leer Libro gratis Como caído del cibercielo del autor Mara Oliver del genero Romántica

Esta es una historia de coincidencias extraordinarias. Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de tráfico, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap para enviar mensajes de «Feliz Navidad», encuentra a Pablo disponible con un icono de un surfista tomando una ola. Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que deben de haber reasignado el número a otra persona, pero aún así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña y muy hermosa con Erik, el que podría ser el amor de su vida. Un amor que le llega como caído del cibercielo. Mara Oliver nació en 1979, a su madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a ella. El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinta una sonrisa y parece un muñeco. Así se ganaba los corazones de los niño

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.