Home /

Archivos

Seis Primos 02) Seis Primos Se Separan del autor Enid Blyton

leer Libro gratis (Seis Primos 02%29 Seis Primos Se Separan del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil

Éste es el segundo libro de los SEIS PRIMOS, siendo una novela completa en sí misma. En el primer libros los SEIS PRIMOS vivían juntos en la granja Mistletoe. En éste, la historia empieza cuando las dos familias se separan, quedándose una en Mistletoe y yendo la otra a ocupar la granja, mucho más moderna, de Holly Farm. Para quienes no hayan tenido ocasión de leer el primer libro, podrán resultar interesantes los siguientes datos: Jack, Jane y Susan vivían con sus padres, Peter y Linnie, en la granja Mistletoe. Cuando el hogar de sus tres primos se incendió, Cyril, Melisande y Roderick, hijos de David y Rose Longfield David Longfield es hermano de Peter%29, fueron a vivir a la granja Mistletoe. Pero los últimos eran muchachos de ciudad y ningún terceto de primos quería al otro. Después, Peter Longfield, padre de los chicos de la granja Mistletoe, compró Holly Farm para su hermano David, Rose, su esposa, y sus hijos, Cyril, Melisande y Roderick. Este libro se refiere, pues, a la granja Mistletoe y a la granja Holly Farm, y a los sucesos ocurridos en ambas. El primer libro se llamaba 'Seis primos en la granja'.

Leer Mas »

Seis Primos 01) Seis Primos En La Granja del autor Enid Blyton

leer Libro gratis (Seis Primos 01%29 Seis Primos En La Granja del autor Enid Blyton del genero Aventuras;Infantil y juvenil

Jack, Jane y Susan viven con sus padres, Peter y Linnie, en la granja Mistletoe. Un día reciben una llamada telefónica por la que se enteran que la casa de sus tíos, David y Rose, se ha incendiado y que la familia deberá trasladarse a la granja Mistletoe durante un tiempo. La llegada de los niños de ciudad, Cyril, Melisande y Roderick, no será bien recibida ya que los primos nunca se han llevado bien. Empezará la difícil convivencia de las dos familias en la que cada una deberá aprender a conocer y respetar a la otra.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.