Home /

Archivos

El Bebé secreto del Dragón: Un Romance Paranormal del autor Jasmine Wylder

leer Libro gratis El Bebé secreto del Dragón: Un Romance Paranormal del autor Jasmine Wylder del genero Romántica

No estoy embarazada, ¿verdad? Cómo es esto posible... Todavía soy virgen. La arqueóloga Dominique no puede creer su suerte; ¡acaba de descubrir un antiguo huevo de Dragón! Pero no es la única con los ojos en el tesoro. Todos los clanes Dragón de la zona quieren reclamar su derecho. Especialmente ese trasero caliente, el molestoso Virdi que se pega a su lado como pegamento. Desafortunadamente, si quiere estar a salvo, necesita la ayuda de Virdi. Emperador del mundo- es lo que Virdi está decidido a ser, y no le importa lo que tenga que hacer para que esto suceda. Atraer a las mujeres al bosque es sólo una ocupación en su mente. Pero ahora, Dominique con su exquisito cuerpo y el huevo... tal vez pueda tener ambos, placer y poder al mismo tiempo. Pero el riesgo es cada vez mayor, los dragones están tras el huevo y Dominique, para cumplir una profecía que el mundo no ha visto durante siglos sin importar lo que cueste. Virdi tiene que arriesgarlo todo para mantener a Dominique y a ese pequeño secreto que crece en su vientre a salvo. ¿Lo lograrán, o todo se romperá? Averígualo.

Leer Mas »

La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal del autor Jasmine Wylder

leer Libro gratis La Noiva secreta del Dragón: Un Romance Paranormal del autor Jasmine Wylder del genero Romántica

Lo ha jurado. Tiene que proteger al futuro emperador. No se permiten distracciones, pase lo que pase. Pero el destino tiene otros planes. Bryant Chandler, el ardiente shifter dragón, conoce su determinación. Su compañera se ha ido hace tiempo y no tiene planes de encontrar otra. Ahora ha jurado proteger al bebé que un día los gobernará a todos. Sin hacer preguntas. Pero el día que la deliciosa Esther puso sus generosas curvas vírgenes muy cerca de él, todas las apuestas se acabaron. Esther Doran, una arqueóloga, tiene sus propios problemas. No puede encontrar a nadie que le financie la excavación de sus sueños, y está empezando a pensar que la vida no quiere verla feliz. Hasta que conoce al guardia de dragones Bryant Chandler y las chispas vuelan inmediatamente. Y entonces, una noche de borrachera termina con matrimonio. ¿A quién le importa si es el hombre más delicioso y guapo que haya visto? El amor no estaba en los planes. Pero cuando el rival de Bryant descubre a Esther y decide que ella es la mejor manera de derribar a Bryant, los dos son forzados a estar juntos una vez más. Y cuando un dragón sexy es lo único que se interpone entre ella y la muerte, las pasiones pueden llegar al punto de ebullición.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.