Home /

Archivos

Una fracción de segundo del autor David Baldacci

leer Libro gratis Una fracción de segundo del autor David Baldacci del genero Novela;Policial

Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida.

Leer Mas »

En el último minuto del autor David Baldacci

leer Libro gratis En el último minuto del autor David Baldacci del genero Intriga;Novela;Policial

Sean King y Michelle Maxwell, exagentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera. Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre… posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes. ¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar. Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida.

Leer Mas »

El juego de las horas del autor David Baldacci

leer Libro gratis El juego de las horas del autor David Baldacci del genero Novela;Policial

El cadáver de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante y metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta y escenifica sus crímenes emulando algunos de los asesinatos más macabros de la historia. Sean King y Michelle Maxwell —que abandonaron su carrera como agentes del Servicio Secreto para dedicarse a la investigación privada— son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa va a enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero. King y Maxwell deberán resolver este intrincado puzzle de personalidades en una carrera contra reloj para evitar que haya nuevas víctimas. Retomando los protagonistas de Una fracción de segundo, Baldacci demuestra una vez más que es uno de los escritores de thrillers más destacados de la actualidad.

Leer Mas »

King Y Maxwell 01) Una Fracción de segundo del autor David Baldacci

leer Libro gratis (King Y Maxwell 01%29 Una Fracción de segundo del autor David Baldacci del genero Detective

Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos norteamericanos: un candidato presidencial que se hallaba a su cargo acaba de desaparecer sin dejas pista. Sean King comprende muy bien cómo se siente la joven agente. También él se vió forzado a renunciar a una prometedora carrera cuando el político que estaba bajo su protección murió tras ser abatido por unos disparos.

Leer Mas »

Una muerte sospechosa del autor David Baldacci

leer Libro gratis Una muerte sospechosa del autor David Baldacci del genero Novela;Policial

En un mundo de conspiraciones, información confidencial y secretos de Estado, la genialidad significa poder. Aunque a veces, simplemente, acarrea la muerte. A tres horas de Washington, un río fuertemente custodiado sirve de frontera de dos instituciones. Una de ellas es una inusual comunidad científica, de la que nadie conoce sus objetivos ni su fuente de financiación. La otra es territorio de la CIA: Camp Peary, un campo de formación de élite secreto. Ahora, un hombre y una mujer están a punto de abrir una brecha en estas dos organizaciones. Las vidas de Sean King y Michelle Maxwell, exagentes secretos convertidos en investigadores privados, no atraviesan un buen momento. Además, Sean se ve forzado a aceptar en solitario una ingrata investigación: la sospechosa muerte de un científico en la comunidad que se sitúa frente a Camp Peary. Pronto descubre múltiples capas de desinformación que protegen un sensacional mundo de matemáticos de élite, físicos, héroes de guerra, espías y agentes muertos. Y pronto sabe lo suficiente como para poner su vida en peligro…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.