Home /

Archivos

Morirás esta noche del autor Viveca Sten

leer Libro gratis Morirás esta noche del autor Viveca Sten del genero Intriga;Novela;Policial

Cuando encuentran el cadáver del estudiante Marcus Nielsen en su apartamento, todo hace pensar en un suicidio, pero la madre de Marcus está convencida de que ha sido asesinado e implora a la policía que investigue quién lo ha hecho. La investigación policial lleva al detective Thomas de nuevo a Sandhamn. Thomas, aún débil por el accidente sufrido durante la resolución de su último caso, recurre a su amiga Nora para que le ayude a encontrar información acerca de la banda secreta que parece estar detrás del crimen. Nora acepta, encantada de poder distraerse tras vivir un divorcio difícil, pero pronto descubre que ese “pasatiempo” es muy peligroso. Morirás esta noche es una novela apasionante sobre la venganza, la intimidación y la obsesión. Se trata del cuarto título de la autora protagonizado por Thomas Andreasson y Nora Linde saga Sandhamn%29.

Leer Mas »

Círculos cerrados del autor Viveca Sten

leer Libro gratis Círculos cerrados del autor Viveca Sten del genero Romántica

Los círculos selectos también esconden terribles secretos. Segunda entrega de una serie negra de éxito internacional. Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso.

Leer Mas »

En aguas tranquilas del autor Viveca Sten

leer Libro gratis En aguas tranquilas del autor Viveca Sten del genero Intriga;Novela;Policial

En pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, el archipiélago que se halla frente a la costa de Estocolmo, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación. ¿Un suicida? ¿Un ahogado? El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. La abogada Nora Linde, su amiga desde la infancia, una mujer dotada de una gran perspicacia, le ofrece su ayuda. Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica. Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.