Home /

Archivos

Duelo en Chinatown del autor William C. Gordon

leer Libro gratis Duelo en Chinatown del autor William C. Gordon del genero Novela;Policial

Reginald Roockwood muere en un accidente, al ser atropellado por un autobús. Sólo le echa de menos su amigo de copas del bar Camelot Samuel Hamilton, un periodista que malvive vendiendo anuncios para un periódico. El día del funeral, se acerca a dar el último adiós a su amigo y se encuentra con que no hay nadie; por no haber, ni siquiera está el muerto. Al investigar un poco, descubre que fue un hombre vestido de riguroso esmoquin como iba siempre Reginald%29 el que hizo publicar la esquela. ¿Convocó Reginald a su propio funeral? ¿Estará realmente muerto? ¿Qué ha ocurrido aquí? Sin nada mejor que hacer, Samuel decide investigar un poco. Enseguida descubre que Reginald sí que está realmente muerto pero que, quizás, no fue un accidente como parece y que Reginald no era quien decía ser. Ayudado por Melba, la propietaria del Camelot, que tiene un instinto infalible, va tirando del hilo y se encuentra una compleja y corrupta trama que gira en torno al famoso barrio de Chinatown .

Leer Mas »

El rey de los bajos fondos del autor William C. Gordon

leer Libro gratis El rey de los bajos fondos del autor William C. Gordon del genero Novela

Cuando el cadáver del dueño del vertedero químico de San Francisco, un importante miembro de la comunidad armenia, aparece colgado en su propia empresa, todo parece indicar que los culpables son los trabajadores chicanos que han quedado estériles por los efluvios tóxicos de la planta de residuos. Sin embargo, Hamilton no se fía de las apariencias y decide investigar por su cuenta, adentrándose en un peligroso caso que hunde sus raíces en la historia de un país arrasado, enfermo de violencia y sed de venganza.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.