Home /

Archivos

Elliot Tomclyde del autor Joaquín Londáiz Montiel

leer Libro gratis Elliot Tomclyde del autor Joaquín Londáiz Montiel del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela

Bienvenidos al Claustro Magno de Hiddenwood donde se está celebrando una reunión al más alto nivel; sentados a la mesa, los cuatro hechiceros más respetados de la comunidad: la dulce Cloris Pleseck, responsable del elemento Tierra; el venerable Magnus Gardelegen, responsable del elemento Agua; Mathilda Flessinga, encargada de salvaguardar el elemento Aire, y el desconfiado e irascible Aureolus Pathfinder, protector del Fuego. Los cuatro están muy preocupados porque han seguido la pista de un muchacho quebequense, Elliot Tomclyde, que parece estar dotado de poderes mágicos. Es importante saber cuáles son sus intenciones y, sobre todo, valorar si representa alguna amenaza. Mientras Elliot, ajeno a todo lo que se le viene encima, pasa unas vacaciones en un campamento de verano que nunca podrá olvidar…

Leer Mas »

Elliot y el limbo de los perdidos del autor Joaquín Londáiz Montiel

leer Libro gratis Elliot y el limbo de los perdidos del autor Joaquín Londáiz Montiel del genero Aventuras;Infantil y juvenil;Novela

Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le re galó, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extrañ o está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de aux ilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes están parados y marca n la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra con Úter, el fantas ma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo mágico. Allí se reúne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la pérfida mente del malvado Tánatos, que ha salido de la cárcel.Más tarde, mientras Elliot lee los periódicos para investigar qué se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del salón salen cinco aspiretes del fuego. Afortunadamente, Úter consigue devolverlo al mundo mágico. Y es él quien le explica lo que la leyenda muerta de los Triángulos. Antes de existir los espejos, los triángulos eran el medio de transporte del mundo mágico; se u tilizaban cristales de un material llamado Traphax. El problema era que en el traslado desaparecían personas de las que nadie volvía a saber nada, y se decía que iban al Limbo de los Perdidos.¿Pero existe en realidad el Limbo de los Perdidos? Y lo más importante, ¿dónde están los padres de Elliot?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.