Home /

Archivos

Los exploradores de Pórtico del autor Frederik Pohl

leer Libro gratis Los exploradores de Pórtico del autor Frederik Pohl del genero Ciencia ficción;Novela

Hace mucho tiempo, quinientos mil años o así, unos nuevos vecinos se instalaron en las cercanías del sistema solar terrestre. Deseaban agradar a toda costa, en el caso de que lograran encontrar a alguien a quien agradar. De modo que un día se dejaron caer por el tercer planeta del sistema, el que actualmente conocemos como la Tierra, para ver si había alguien en casa. No escogieron el momento más oportuno para hacer una visita. Bueno, en la Tierra había vida por doquier, de eso no cabe duda. El planeta rebosaba de vida. Lo que no encontraron por ninguna parte fue inteligencia, aún no había hecho su aparición, sencillamente.

Leer Mas »

Tras el incierto horizonte del autor Frederik Pohl

leer Libro gratis Tras el incierto horizonte del autor Frederik Pohl del genero Ciencia ficción;Novela

Tras la misión de Pórtico que le hizo rico pero que le costó la vida de la mujer que amaba, Robinette Broadhead ayuda a sufragar los gastos de una expedición a la Factoría Alimentaria -una nave espacial en órbita de Plutón, aparentemente abandonada por los misteriosos Heechees. ¿Pero era la verdadera misión que él perseguía convertirse en el hombre más rico del mundo a la vez que aliviar el hambre en la Tierra? ¿O acaso fue arrastrado a ello por la visión de su perdido amor, abandonado para siempre tras el «incierto horizonte» de un agujero negro?

Leer Mas »

Los anales de los Heechees del autor Frederik Pohl

leer Libro gratis Los anales de los Heechees del autor Frederik Pohl del genero Ciencia ficción;Novela

En las profundidades de una casi sólida esfera de energía llamada el Kugelblitz, inmediatamente fuera del halo de la Vía Láctea, se hallaban los potenciales destructores de! universo. Los humanos ¡os llamaban el Enemigo. Los Heechees los ¡amaban los Asesinos, Ninguna criatura que los hubiera visto había vivido lo suficiente para contarlo. Pero las antiguas ruinas dispersas por toda la galaxia, y los esparcidos restos de razas como los Perezosos y los Cerdos Vudú, mostraban pruebas del poder devastador del Enemigo..., y de su fría determinación de destruir toda vida inteligente. Ahora, desde hacía eones, el Enemigo había permanecido estratégicamente silencioso, pero la historia galáctica dejaba bien claro que podían golpear de nuevo en cualquier momento. Así que Heechees y humanos se habían unido en una vigilancia constante en los alrededores del Kugelblitz. La avanzada tecnología Heechee había permitido a Robinette Broadhead vivir más allá de su muerte como una personalidad albergada en una máquina. Pero ni siquiera é!, virtualmente inmortal y con un acceso ilimitado a milenios de datos acumulados, podía descubrir qué era el Enemigo..., o cómo detenerlo. Ahora parecía como si el Enemigo se hubiera aventurado a salir de nuevo. Mientras humanos y Heechees reunían sus fuerzas para defenderse contra una raza alienígena que nunca había conocido la derrota, Robín Broadhead descubría que él era e! único capaz de enfrentarse al Enemigo cara a cara…, un enfrentamiento que determinaría el futuro de todo el universo.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.