Home /

Archivos

Ritos de vampiros del autor Darren Shan

leer Libro gratis Ritos de vampiros del autor Darren Shan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela;Varios

En la segunda trilogía, conocida como Ritos de vampiros, Darren aprende cosas sobre el clan de los vampiros y trata de ser aceptado. La montaña de los vampiros: el semi-vampiro y su mentor, junto con dos de las Personitas, viajan a la montaña de los vampiros, donde se reúnen todos ellos. Ahí Darren conoce a los Generales Vampiros y a los Príncipes, los cuales se encargan de mantener a toda la raza en orden. También descubre que las Personitas sí hablan y se hace amigo de una de ellas, Harkat Mulds. La ordalía de la muerte: Darren se enfrenta a una serie de ritos para ganarse el derecho a ser un vampiro. Luego descubre que dentro de la montaña, y entre los príncipes, hay un traidor aliado con los vampanezes. El príncipe vampiro: Darren Shan delata al traidor y comienza la «Guerra de las Cicatrices», guerra entre vampiros y vampanezes.

Leer Mas »

Guerra de vampiros del autor Darren Shan

leer Libro gratis Guerra de vampiros del autor Darren Shan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela;Varios

En la tercera trilogía, conocida como «Guerra de vampiros», Darren descubre que puede tener que jugar un papel más importante en el destino de los vampiros y del mundo%29 de lo que pensaba: «Cazadores del crepúsculo»: en él Darren, Mr. Crepsley y Harkat salen de la montaña de los vampiros para buscar al Lord de los Vampanezes, un sujeto que según Mr. Tiny quien tiene la habilidad de ver el futuro%29 sería quién conduciría a los de piel púrpura al triunfo y llevaría a los Vampiros a la derrota y la extinción. En el camino se les une un General Vampiro llamado Vancha March y juntos van en busca de Evanna, una bruja, que los guiará en la caza del Lord Vampanez. «Aliados de la noche»: Darren se reencuentra con Debbie Hemlock, sólo que como han pasado muchos años ella ya es mayor, mientras que Shan sigue pareciendo casi un niño. También vuelve a aparecer Steve Leonard. «Asesinos del alba»: descubren la identidad del Lord Vampanez pero fallan al derrotarlo y todo se complica.

Leer Mas »

Sangre de vampiros del autor Darren Shan

leer Libro gratis Sangre de vampiros del autor Darren Shan del genero Fantástico;Infantil y juvenil;Novela;Varios

En la primera trilogía, conocida como Sangre de vampiros, Darren descubre y acepta su vampirismo. El circo de los extraños. Darren Shan relata la historia de cómo pasó de ser un niño normal a ser un semi-vampiro, asistente de un vampiro pelirrojo llamado Larten Crepsley. Después de que él y su mejor amigo, Steve Leonard, asisten a una función del Cirque Du Freak. El asistente del vampiro. Bajo la tutela de Mr. Crepsley aprende a ser un vampiro y se une al Cirque Du Freak, haciéndose amigo del chico-serpiente, Evra Von, y trabajando para el circo como una especie de conserje, consiguiendo comida para las Personitas, unas criaturas creadas por Desmond Tiny, que son una especie de fantasmas con piel gris y sin orejas que comen cualquier cosa; también se hace amigo de un chico llamado Sam. Túneles de Sangre. Darren y Evra se van con Mr. Crepsley a la ciudad natal de este, dónde se enfrentan con Murlough, un Vampanez loco. Los Vampanezes son los enemigos de los Vampiros y se caracterizan por tener la piel púrpura y los ojos rojos. Los Vampiros nunca matan a las personas cuando beben de ellas, los Vampanezes sí, por eso son enemigos mantienen una tregua de dejarse en paz los unos a los otros.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.