Home /

Archivos

Tai-Pan del autor James Clavell

leer Libro gratis Tai-Pan del autor James Clavell del genero Ficción;Histórico;Novela

Son pocos los hombres que ven cómo sus sueños se convierten en realidad. Uno de ellos fue el oficial Dirk Struan, escocés, que llegó en 1841 a la turbulenta ciudad de Hong Kong a bordo del buque insignia inglés. Él había soñado una ciudad inhóspita, exótica y violenta, a caballo entre Oriente y Occidente; y con el tiempo se convirtió en el Tai-pan, el jefe supremo de un imperio de opio y de barcos, de crímenes y de traiciones, de luchas políticas y de contrabando. Esta novela, dotada de una enorme fuerza narrativa, tiene por escenario el mayor puerto del mundo y muestra el feroz combate de las sectas rivales, la lucha por el poder entre las bellas y peligrosas mujeres de la isla; el conflicto, en fin, de la sed de poder de Dirk Struan, que no vacilaba en utilizar como peones el futuro de Oriente y Occidente.

Leer Mas »

Gai-jin del autor James Clavell

leer Libro gratis Gai-jin del autor James Clavell del genero Aventuras;Drama;Histórico;Novela

Estructurada en torno a dos emocionantes historias, Gai-jin es una nueva entrega de la extraordinaria saga japonesa de James Clavell. Ambientado en la misteriosa tierra del shōgun, el relato perfila un detallado fresco del Japón de la segunda mitad del siglo XIX, un Japón que acaba de abrirse a los gai-jin los extranjeros%29 y que hierve en sus propias contradicciones en un momento en que las concepciones modernas luchan por liberarse de las rígidas tradiciones, provocando un inevitable choque cultural y generacional. Corre el año 1862 y en la colonia extranjera de Yokohama las repercusiones de un sangriento atentado cambiarán para siempre la vida de los principales personajes. El joven Malcolm Struan hereda el título de tai-pan de la Casa Noble, la más poderosa y codiciada compañía inglesa de Oriente. El destino de Malcolm y de su familia se verá unido al de una ambiciosa y bella joven francesa, Angélique Richaud, deseada por muchos habitantes de la colonia y amada apasionadamente por Malcolm. Estrechamente ligada a la lucha por el control de la Casa Noble, se desarrolla la dramática historia de un imperio desgarrado por la codicia, el idealismo y las luchas intestinas, en el que grupos xenófobos conspiran para hacerse con el shōgunado y expulsar de Japón a los odiados gai-jin… Novela épica de pasiones extremas, acontecimientos brutales, sórdidas intrigas y actos heroicos, Gai-jin entreteje una compleja historia que va desde el turbio y erótico mundo de las casas de placer hasta las más altas esferas de la diplomacia y el poder. En suma, un acabado retrato del conflictivo encuentro entre dos culturas milenarias: Occidente y Oriente.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.