Home /

Archivos

Casi muerto del autor Peter James

leer Libro gratis Casi muerto del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Tres asesinatos. Un sospechoso. Ninguna prueba. Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una coartada aparentemente sólida, poco a poco las sospechas se ciernen sobre él hasta convertirlo en el único sospechoso. Poco después, otro terrible asesinato golpea su entorno, y de nuevo él es el principal sospechoso: parece culpable. Pero ¿es posible que un hombre esté en dos sitios a la vez? Al frente de la investigación se coloca el comisario Roy Grace, cuyo instinto, desde un primer momento, le dirá que algo en la historia de los Bishop no encaja. Todas las pruebas —algunas de ellas parecen incontestables— señalan que Brian es el asesino que buscan…, pero los métodos de Grace siempre llegan más allá de las apariencias. Por otra parte, la investigación se verá alterada cuando el comisario reciba una llamada desde Múnich. En ella le informan de que acaban de ver a su mujer —desaparecida en extrañas circunstancias hace diez años— paseando por esa ciudad alemana. Entre dos aguas, Roy Grace tendrá que decidir si aparcar sus sentimientos y centrarse en desentrañar el asesinato de Katie Bishop, así como en su actual vida, o si viajar a ese pasado, que casi ya no le pertenece, para perseguir el fantasma de su esposa. «James es cada vez mejor y se mereces sin lugar a dudas todos los éxitos que está teniendo con esta serie de primera». Independent on Sunday.

Leer Mas »

Muerte prevista del autor Peter James

leer Libro gratis Muerte prevista del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Un hecho cotidiano hace que una familia caiga en las redes de una peligrosa organización. Cuando Tom Bryce encuentra un CD que alguien ha olvidado en el asiento contiguo del tren en el que viaja, hace lo que cualquier persona decente haría: lo recoge y, cuando llega a casa, intenta averiguar a quién pertenece para poder devolvérselo. Sin embargo, su buena fe topará con el escalofriante contenido del disco: un estremecedor asesinato. A partir de ese momento, su vida y la de su familia comienzan a correr peligro. Al poco tiempo aparece el cadáver decapitado de una joven cuya identidad se desconoce; la única pista de la que dispondrá la policía será la presencia de un escarabajo oculto entre los restos de la víctima, en lo que parece ser el indicio de un juego macabro. Al frente de la investigación se colocará el peculiar detective Roy Grace, especializado en la resolución de casos que llevan años sin resolver, y cuyo pasado y personales métodos, entre los que se halla su fe en la videncia para la resolución de los crímenes más complicados, le confieren una discutida posición dentro del cuerpo de policía. «La segunda novela de la serie ambientada en Brighton confirma el talento de Peter James para crear una trama de gran calidad y un suspense que atrapa desde el primer momento». The Guardian.

Leer Mas »

Traficantes de muerte del autor Peter James

leer Libro gratis Traficantes de muerte del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

¿A qué estarías dispuesto para salvar la vida de tu hija? La vida de Lynn Barrett se convierte en una pesadilla cuando a su hija Caitlin se le diagnostica un cáncer de hígado terminal. La escasez de órganos hace que la desesperada Lynn recurra a un traficante de órganos, quien casi enseguida le confirma que ha encontrado a una donante perfecta. Entretanto, Roy Grace está trabajando en un caso en que a los restos de tres jóvenes que han aparecido en las profundidades de la costa de Brighton les faltan los órganos vitales. La pista llevará a Grace al este de Europa, donde operan las mafias de traficantes de órganos. «Los amantes de la novela negra que todavía no hayan descubierto a Peter James deberían rectificar esta situación inmediatamente». Birmingham Evening Mail.

Leer Mas »

Una muerte sencilla del autor Peter James

leer Libro gratis Una muerte sencilla del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Cuatro cuerpos, un sospechoso, ninguna pista. Grace recibe una llamada de auxilio de Ashley Harper, una joven que, tres días antes de su boda, no sabe dónde está su prometido. Para colmo, algunos amigos de éste han aparecido muertos. Algo extraño ha sucedido durante la despedida de soltero, pero la única persona que sabe algo no tiene intención de hablar... al menos de momento. Quizá encuentre alguna razón para explicar lo que sabe, un motivo que nadie imagina; ya se sabe que la desgracia para uno es la fortuna para otro. Primera novela de la serie de misterio del detective Roy Grace, un hombre atormentado por el recuerdo de su mujer muerta. «Un magnífico relato de codicia, seducción y traición». Daily Telegraph.

Leer Mas »

Las huellas del hombre muerto del autor Peter James

leer Libro gratis Las huellas del hombre muerto del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Peter James se atreve con una de las leyendas urbanas más escalofriantes: la posibilidad de que algunas personas fingieran su muerte durante los atentados del 11-S. Cuando el estafador Ronnie Wilson ve cómo se desmoronan las torres gemelas en Nueva York, sus pensamientos no están con los miles de víctimas, ni con la sobrecogida ciudad escenario de los atentados terroristas. En lugar de eso él se encuentra con la oportunidad de su vida: librarse de sus deudas, desaparecer y reinventarse a sí mismo en otro país. En Brighton, el protagonista de esta serie de novelas, Roy Grace investiga la aparición del esqueleto de una mujer en las costas de Brighton, lo que no hace más que despertar sus propios fantasmas: la desaparición de su propia esposa nunca esclarecida. Cuando se descubre que el cadáver es el de la esposa del estafador Wilson, la investigación se complica para Grace. «Uno de los creadores de novela criminal más endemoniadamente inteligentes que existen». Daily Mail.

Leer Mas »

Esquivar la muerte del autor Peter James

leer Libro gratis Esquivar la muerte del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Una obsesión mortal solo es el principio… Para el productor de Los Ángeles Larry Brooker, esta es la película que podría traerle la suerte que durante tanto tiempo le ha estado esquivando. Para la estrella mundial, Gaia, desesperada por que la tomen en serio como actriz, este es el papel que podría darle una nominación a los Oscars. Para la ciudad de Brighton, los ingresos y la publicidad que puede llegar a traer una superproducción de Hollywood sobre la mayor historia de amor —la del rey Jorge IV y Maria Fitzherbert— de la que la ciudad fue escenario, son incalculables. Pero para el detective Roy Grace todo esto es una pesadilla hecha realidad. Un acosador obsesionado por Gaia anda suelto, incluso parece que ha viajado desde California a Brighton y ahí está, esperando, vigilando, acechando… «La tensión del siniestro argumento, bien entrelazada con un fino sentido del humor, de esta historia sobre gente de Hollywood que se enfrenta a un fragmento de la historia inglesa, revela que James está en perfecta forma». The Times.

Leer Mas »

Tan muerto como tú del autor Peter James

leer Libro gratis Tan muerto como tú del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Roy Grace ya no solo tiene que investigar a los criminales más peligrosos de hoy en día: ahora los del pasado también han decidido volver… En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos… El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado —una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida— puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima. «Tan muerto como tú es una ingeniosa novela sobre la obsesión sexual, posiblemente uno de los thrillers más adictivos desde El silencio de los corderos de Thomas Harris». The Washington Post.

Leer Mas »

Las garras de la muerte del autor Peter James

leer Libro gratis Las garras de la muerte del autor Peter James del genero Intriga;Novela;Policial

Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton. Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados. Roy Grace de la policía de Sussex advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente. La mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse. Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara. «A partir de un mundano y ordinario accidente de tráfico, Peter James crea una narración escalofriante […]. Esta verosimilitud, sumada a lo que parece un argumento sencillo, conduce la novela a una velocidad que podría fundir los radares de una autopista.» Sunday Express.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.