Home /

Archivos

Quédatelo todo del autor Maya Banks

leer Libro gratis Quédatelo todo del autor Maya Banks del genero Erótico;Novela;Romántica

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.

Leer Mas »

Sometida del autor Melody Anne

leer Libro gratis Sometida del autor Melody Anne del genero Romántica

Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma? Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today Rendición. En Sometida, Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo control, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir entre el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inculcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección. En Rendición, también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza. No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman decisiones que afectarán a sus vidas para siempre. ¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?

Leer Mas »

Cae en la tentación del autor Maya Banks

leer Libro gratis Cae en la tentación del autor Maya Banks del genero Erótico;Novela;Romántica

Una mujer perseguida por las sombras del pasado que explora las posibilidades de un nuevo comienzo de una manera que nunca pudo imaginar… Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen. Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no, se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

Leer Mas »

Seducida del autor Melody Anne

leer Libro gratis Seducida del autor Melody Anne del genero Romántica

Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde... ¿O no? Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo? ¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición. Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos. Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando el amor pero lo encuentra de una manera impactante. Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.