Home /

Archivos

La fortaleza perdida del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis La fortaleza perdida del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Tras sobrevivir a los Máscaras de la Noche y al maligno Ghearufu, Cadderly se pone al mando de las fuerzas combinadas de Caradoon y del bosque de Shilmista para atacar el Castillo de la Tríada, el reducto de su enemigo Aballister. En esta empresa, Cadderly descubrirá los límites de sus poderes y la responsabilidad que conlleva el liderazgo.

Leer Mas »

Máscaras de la noche del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis Máscaras de la noche del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Caradoon, ciudad de sombras, ciudad de asesinos. Por sus calles oscuras se mueven veloces los ejecutores de las Máscaras de la Noche, dirigidos por el siniestro cabecilla conocido como Espectro. En los maléficos callejones de la ciudad. Cadderly, en pugna contra la horrible Maldición del Caos, debe luchar otra batalla más contra la muerte repentina y silenciosa.

Leer Mas »

Cántico del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis Cántico del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

En lo más alto de las montañas Copo de Nieve se encuentra un templo del saber casi desconocido, donde bardos, clérigos y otras gentes se reúnen para aumentar su sabiduría. Enclaustrado junto a sus colegas, un docto clérigo llamado Cadderly debe detener a un ente maléfico y destructivo que ha sido liberado en las criptas ocultas que se encuentran bajo la biblioteca. Cadderly se adentrará en las catacumbas con sus amigos para salvar a sus hermanos y también a sí mismo.

Leer Mas »

En los bosques silvanos del autor R. A. Salvatore

leer Libro gratis En los bosques silvanos del autor R. A. Salvatore del genero Fantástico;Novela

Cadderly, el excéntrico clérigo y erudito de la Biblioteca Edificante, ha sobrevivido a su primera aventura, pero la Maldición del Caos es sólo el primero de los planes de conquista del Castillo de la Tríada. Cadderly y sus amigos deben salvar a los habitantes del hermoso bosque de los elfos, Shilmista, donde un nuevo adversario dirige un ejército de monstruos maléficos. Ni siquiera los poderosos amigos de Cadderly pueden evitar que el clérigo tenga que enfrentarse a duras pruebas que forjarán su carácter y demostrarán su valentía.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.