Home /

Archivos

Yelmos de hierro del autor Douglas Niles

leer Libro gratis Yelmos de hierro del autor Douglas Niles del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Esta trilogía está ambientada en el exótico continente de Maztica, uno de los rincones más recónditos de los Reinos Olvidados. Allí, Erixitl, una esclava, descubre que los dioses la han elegido para cambiar el destino de su mundo. Al mismo tiempo, desde la Costa de la Espada zarpa una expedición que quiere alcanzar las tierras de Kara-Tur, situadas al este de los Reinos. Los exploradores parten hacia poniente, sin sabe que en su camino encontrarán un nuevo continente, Maztica, donde el salvajismo más primitivo convive con una gran cultura. Erixitl, con el expedicionario Halloran, intenta huir de la terrible guerra que se desata entre los nativos de Maztica y los recién llegados desde Oriente. Y los mismos dioses de los Reinos Olvidados acuden al Maztica para dirimir allí su eterna lucha por la supremacía.

Leer Mas »

Qotal y Zaltec del autor Douglas Niles

leer Libro gratis Qotal y Zaltec del autor Douglas Niles del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Nexal, la ciudad más poderosa de Maztica, está en ruinas. Una plaga de monstruos siniestros se extiende sobre la faz de la tierra, y, desde los cimientos de la Gran Pirámide de Zaltec, se eleva un coloso de piedra: la encarnación del sangriento dios de la guerra. Para oponerse a los designios de Zaltec, los guerreros nativos y los conquistadores del Mundo Verdadero forman una alianza y luchan desesperados por contener el avance del caos. Pero la única posibilidad de vencer es conseguir la ayuda de Qotal, el dragón emplumado.

Leer Mas »

Erixitl de Palul del autor Douglas Niles

leer Libro gratis Erixitl de Palul del autor Douglas Niles del genero Aventuras;Fantástico;Novela

Erix, la antigua esclava, y Halloran, el legionario, huyen de la catástrofe que barre Maztica. El dios de la guerra se ceba en el caos, y reclama el sacrificio de más corazones para favorecer a los guerreros nativos en su lucha contra el invasor proveniente de los Reinos Olvidados. Mientras, la pareja de amantes intenta eludir el acoso de sus muchos enemigos. Los miembros del culto de la Mano Viperina, los sacerdotes de Zaltec, y los muy Ancianos necesitan acabar con la vida de Erix, porque únicamente ella, la escogida de Qotal puede poner en peligro sus planes para la conquista del Mundo Verdadero.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.