Home /

Archivos

Espadas de la noche del autor Ed Greenwood

leer Libro gratis Espadas de la noche del autor Ed Greenwood del genero Fantástico;Novela

Florin Mano de Halcón siempre ha soñado con una vida de aventuras. Ese sueño se hace realidad cuando salva la vida del rey de Cormyr. Por desgracia para Florin, también consigue ganarse la enemistad de algunos de los habitantes más peligrosos del reino. Convertidos en Espadas de la noche, Florin y sus amigos, deberán aprender lo que significa mantenerse fieles a sus principios, a sus compañeros y a la Corona para tener alguna esperanza de sobrevivir a su sed de aventuras.

Leer Mas »

Espadas de Fuego de Dragón del autor Ed Greenwood

leer Libro gratis Espadas de Fuego de Dragón del autor Ed Greenwood del genero Fantástico;Novela

Los Espadas continúan forjándose en el fuego de mil aventuras. El reino de Cormyr tiene necesidad de héroes. Sólo los más valientes y leales tienen posibilidades de salir airosos de las pruebas que se les presentan. Creciéndose frente a las tinieblas que amenazan a su tierra natal, un grupo de jóvenes aventureros responde a la llamada. Son los Caballeros de Myth Drannor.

Leer Mas »

La espada nunca duerme del autor Ed Greenwood

leer Libro gratis La espada nunca duerme del autor Ed Greenwood del genero Fantástico;Novela

Los Caballeros de Myth Drannor han recorrido un largo camino desde que dejaran su hogar en Espar. Tras ser contratados por el Rey y nombrados caballeros por la Reina, frustraron una conspiración contra el Mago del Rey y los herederos, lo que les valió el nombre de aventureros. Pero, ¿se convertirán en héroes? Los nobles caballeros, con suerte y cierta destreza, han vencido a la magia oscura y a la traición, pero los verdaderos héroes hacen algo más que tropezarse con el triunfo. Los verdaderos héroes son valientes, honorables e incansables en la persecución del mal. La espada del verdadero héroe nunca duerme.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.